la contaminacion
Contaminación del Agua
Objetivos:
• Crear ambientes cooperativos.
• Promover la reflexión-acción.
• Valorar la importancia del agua potablepara la vida del ser humano.
• Fomentar la creatividad.
• Propiciar un ambiente de trabajo colaborativo.
Objetivo general:
Investigar cuales son los principales factores que influyen enla contaminación del agua.
Objetivo particular:
Conocer en qué forma las personas y el gobierno puede solucionar el problema de la contaminación del agua.
Justificación
En estostiempos la mayoría de las personas a pesar de que saben que la contaminación del agua es un tema muy delicado, no hacen nada para solucionar el problema, es más las personas estando consientes que estánafectando al vital líquido lo siguen contaminando.
Este trabajo va enfocado a la población en general para que hagan conciencia de que es lo que está ocurriendo en nuestro medio ambiente y como esque poco a poco lo estamos destruyendo; es por ello que la investigación da a conocer las causas y las consecuencias de contaminar el agua, además de dar a conocer posibles soluciones a este problema.Proceso
El proceso esta divido en las siguientes etapas:
• Organización
• Investigación
Organización:
El Líder organizara dos equipos de trabajo.
Coordinador:Sera el responsable de organizar el reparto de trabajo a los integrantes del equipo de la zona del problema.
Coordinador 2:
Sera el Responsable de repartir los puntos, para brindar información delproblema a la comunidad.
Investigación:
Iremos al punto del problema, para ver las zonas con más contaminación en el Rio, veremos cuáles son las principales causas del problema, hablaremos conlos responsables de cada empresa que este cerca del lugar que este contaminando.
Posibles problemas
Al levantar una encuesta en la comunidad los ciudadanos están inconformes con las...
Regístrate para leer el documento completo.