LA CONTAMINACION

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
“ANO DE LA PROMOCION DE LA INDUSTRIA RESPONSABLE Y DEL COMPROMISO CLIMATICO”
LA CONTAMINACION AMBIENTAL
NOMBRE:
FABIOLA MAYTE
APELLIDOS:
GARRIDO PASAPERA
PROFESOR:
JUAN CARLOSCASTILLO CASTRO
COLEGIO:
I.E.P “SAN JOSE OBRERO” HH.MM
GRADO Y SECCION:
4°to “B” SECUNDARIO
TEMA:
LA CONTAMINACION AMBIENTAL



INTRODUCCION:
La contaminación es uno de los problemas másgrandes que existen en el planeta y el más peligroso, ya que al destruir La Tierra y su naturaleza original, termina por destruirnos a nosotros mismos.

La contaminación es la introducción deagentes biológicos, químicos o físicos a un medio al que no pertenecen. Cualquier modificación indeseable de la composición natural de un medio; por ejemplo, agua, aire o alimentos. Existen variostipos de contaminación.

En este trabajo encontraras información sobre los diferentes tipos de contaminación, los más comunes. Debemos hacer conciencia y aportar un poco ya que podemos ayudaraunque sea un poco y así evitar un poco más la contaminación ya que es un problema que nos concierne a todos y al mismo tiempo nos perjudica. Tipos de contaminación

Los tipos de contaminaciónmás importantes son los que afectan a los recursos naturales básicos: el aire, los suelos y el agua. Algunas de las alteraciones medioambientales más graves relacionadas con los fenómenos decontaminación son los escapes radiactivos, el smog, el efecto invernadero, la lluvia ácida, la destrucción de la capa de ozono, la eutrofización de las aguas o las mareas negras. Existen diferentes tiposde contaminación que dependen de determinados factores y que afectan distintamente a cada ambiente. Después de tratar el tema de contaminación en general se tratarán los principales tipos decontaminación:

Contaminación del agua.
Contaminación del aire.
Contaminación del suelo.
Contaminación radioactiva.
Contaminación lumínica.
Contaminación sonora.
Contaminación visual....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS