la contaminacion

Páginas: 10 (2289 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA
FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍAS FISICAS Y FORMALES
INGENIERÍA INDUSTRIAL
1929765307340000


CÁLCULO INTEGRAL
DOCENTE:  WALTHER ABEL PALZA DELGADO NOMBRES: ENRÍQUEZ HUAYTA LEIRA MILUSKA
SECCIÓN “B”
366966517653000 FECHA : 09-09-14
2014 – II
-969299-44259500sofware de integración
Se conoce como software al equipamiento lógico o soportelógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareasconcernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.
CalcMAT262255122555000CalcMAT es mucho más que una simple calculadora científica, es unapotente herramienta de cálculo, con capacidad de conversión entre diferentes unidades de medida, poderosas herramientas y las posibilidades de ampliar sus capacidades de manera fácil y rápida
Soporta infinidad de funciones que la hacen ideal para verificar el resultado de los ejercicios de asignaturas comomatemáticas, física, química, álgebra, estadística, etc. de forma clara y rápida.Esta nuevaversión es capaz de representar las expresiones de manera “natural” permitiendo llevarlas a cualquier procesador de texto o cliente de mail, incluye además, un sofisticado Formulario que no solo es capaz de almacenar todas las ecuaciones que necesitemos con sus unidades de medida sino que puede calcular el valor de cualquier incógnita en base de los valores conocidos haciendo los cambios deunidades que sean necesarios automáticamente.Incluye una completa Herramienta de Estadísticas y la posibilidad de convertir instantáneamente cualquier expresión a todas las unidades de medida definidas.Otra novedad es la nueva herramienta para hacer cálculos con fracciones y números complejos.También posee una práctica utilidad para operar con matrices, encontrar números primos y hallar los factoresprimos de cualquier entero varias veces más rápido que muchos otros programas, descomponer un número en sus factores primos instantáneamente, realizar cálculos con fechas.La forma mas cómoda y rápida de revisar ejercicios en general ¡desde los mas simples a los más complejos!
Fácil de usar y poderosa CalcMAT reemplazará sin problemas a cualquier calculadora científica o no. Para un panorama máscompleto sobre las posibilidades de este programa puede explorar la versión online de la ayuda  o una detallada lista de las magnitudes y unidades de medida que el programa soporta inicialmente.
Solution 2.0

Solution 2.0 es la calculadora más poderoso para los dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Symbian. Es una aplicación fácil de usar que sin duda ayudará a hacer frentea cualquier tarea matemática. Solo tienes que introducir la fórmula y obtener el resultado!
Utilice la Solución 2.0 calculadora científica avanzada, trazador gráfico o de resolución de ecuaciones! Hacer cálculos matriciales o incluso evaluar integrales! Usted puede hacer cálculos complejos y crear sus propias funciones!
Solution le ayudará a obtener la respuesta correcta más rápido y másinteligente que nunca.
Se propone el programa para los teléfonos móviles con Symbian OS (v.9) Nokia Series 60.
La lista de dispositivos compatibles: Nokia 3250, 5500, 5700 XpressMusic, 6110 Navigator, 6120 classic, 6121 classic, 6290, E50, E51, E60, E61, E61i, E62, E65, E70, E90 Communicator, N71, N73, N75, N76, N77, N80, N81, N81 8GB, N82, N91 N92, N93, N93i, N95, N95 8GB, N95-3 NAM.
 
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS