la contaminación de los rios

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013


























OBJETIVOS

Aprender más sobre este tema de investigación conocer sus causas, sus consecuencias y sus efectos en el ser humano y en el ambiente.Saber tratar y controlar el tema de investigación para que en un día de mañana puedan o podamos ver de qué manera lo podemos solucionar y así poder evitar algún desastre natural o desastre entrenosotros mismos.
Reconocer y dar a conocer a las demás personas los errores que nosotros cometemos al tirar cosas al agua, a los ríos y así poder evitar que se siga dando ese problema en los ríos yenseñarles qué valor tiene el agua para nosotros y en que el agua nos beneficia.
Describir los aspectos fundamentales de la contaminación de los ríos, sus causas, sus consecuencias o efectos y su impactosobre el medio ambiente.

Proponer alternativas de solución y/o medidas para reducir el impacto ambiental que causa la contaminación del agua de los ríos.
Poner en práctica las medidas parapropuestas para prevenir efectos devastadores causados por la contaminación de los ríos.

INTRODUCCION

Se llama contaminación a la transmisión y difusión de humos o gases tóxicos a medios como laatmósfera y el agua, como también a la presencia de polvos y gérmenes microbianos provenientes de los desechos de la actividad del ser humano.
Las fuentes naturales de agua que disponemos son: el agua delluvia, ríos, lagos, mares y aguas subterráneas. Se encuentra en muchas rocas y piedras durísimas y también en la atmósfera en forma de nubes o nieblas.
Desde siempre el hombre ha volcado sus desechosen las aguas. En condiciones normales los ríos pueden auto depurarse: las aguas arrastran los desechos hacia los océanos, las bacterias utilizan el oxígeno disuelto en las aguas y degradan loscompuestos orgánicos, que a su vez, son consumidas por los peces y las plantas acuáticas de volviendo el oxígeno y el carbono a la biosfera.
Con este proyecto queremos sacar a la realidad todo lo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contaminación rios
  • contaminacion de los rios
  • contaminacion de rios
  • contaminación de los rios
  • Contaminacion De Los Rios
  • Contaminación De Los Ríos
  • contaminacion de rios
  • Contaminacion de los rios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS