La Contaminación en mi Comunidad

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Índice:

Introducción……………………………………………………………………………………… pág.3
La Contaminación………………………………………………………………………………pág. 4
ElReciclaje............................................................................................pág. 4
La Contaminación en mi Comunidad............................................. pág. 4-5 Conclusión……………………………………………………………………………………… pág. 6Anexos……………………………………………………………………………………………… pág. 7

























Introducción

La contaminación se puede encontrar en cualquier sitio, que puede ser transitado o no, que hace que la naturaleza se esté dañando y todo su entorno; ademásel reciclaje es algo que se hace en menor índice en Mérida por eso hay mucha contaminación, en mi comunidad se encuentra poca contaminación porque no hay industrias que ayuden a que esta sea mayor, loúnico que se encontraría es basura tirada en el piso.

La Contaminación

La contaminación es la principal fuente causante del calentamiento global, que puede ser hecha por la mano del hombre o porla misma naturaleza. Por causa de la naturaleza tenemos las emanaciones volcánicas, radiactividad natural, también los incendios forestales que son causados por el calentamiento extremo del sol.Aunque la contaminación es fundamentalmente producida por la mano del hombre, como por ejemplo: combustiones y vertidos industriales y domésticos, tratamientos agrícolas e industriales y actividadesnucleares, también es el que ayuda a que la contaminación no aumente más allá de los niveles en los que está actualmente, además cuando el hombre no tiene conciencia tiende a tirar cigarrillos encendidosy botellas al monte y causan un incendio.

El Reciclaje

Es el conjunto de técnicas que utiliza una persona para volver a usar un objeto que es tomado como basura, que tiene por objetivorecuperar desechos y reintroducirlos en el ciclo de producción del que provienen los desechos.

La Contaminación en mi Comunidad

Mi comunidad es el Chama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • Contaminacion En Mi Comunidad
  • Focos De Contaminación En Mi Comunidad
  • LA CONTAMINACION COMO UN PROBLEMA DE LA COMUNIDAD
  • protecto acerca de la contaminacion en la comunidad
  • Entrevista De La Contaminacion En Mi Comuna
  • Enfermedades Mas Comunes Por La Contaminación Del Agua
  • la contaminacion de mi comunidad un problema que afecta a todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS