La contaminación en mi

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2011
Esta película me hizo reflexionar muchas cosas, me da tristeza al pensar que este mundo se está perdiendo, que si la pésima economía, porque no es tanto en México sino en todo el mundo por loconsiguiente la contaminación nos está acabando, ¿Qué no se da cuenta la gente del daño que causamos? Todas las mañanas cuando voy rumbo a la escuela y tomo el transporte público miro por la venta a miles deautos y me pongo a pensar ¿Hasta cuándo la capa de ozono soportara todo esto?
La tecnología y la ciencia han dado pasos agigantados, sé que eso nos beneficia pero también nos perjudica comosociedad.
¿Cuándo veías a miles de carros avanzar por esas carreteras? Hay veces que me da miedo respirar el aire de la ciudad, me sofoca, me enferma, quisiera correr hasta llegar a un lugar lleno deárboles, grandes praderas y poder oler solamente las hojas húmedas de aquel lugar.
Creo que dentro de 30 años nuestro mundo ya va a estar agotado, el agua va a ser escasa si de por si en este año 2011 elagua es escasa en aquellas zona marginadas imaginémonos en el 2041 solamente aquellas personas que tienen el suficiente dinero podrán tener el aguan suficiente para sobrevivir, la flora y la faunacomenzaran a extinguirse porque sin ese líquido no somos nada.
Me da risa cuando el futuro te lo pintan con robots, gente volando en automóviles, ¿creen eso posible?, yo creo que sí, pero como seguimos nopodremos ver nada de esto. Hay que imaginar a un mundo sin contaminación respirar aire puro donde toda la gente sepa clasificar la basura, donde podamos ver grandes hectáreas llenas de árboles, uncielo azul ¡Qué bonito es soñar!, creo que estamos a tiempo de que un gran caos llegue pero creo que la gente no razona.
Dentro de 30 años volveremos a ser nómadas en busca de comida y de mejor hogar,me veo a una ciudad llega de moho, un cielo pintado de gris, poca agua.
Como ya había dicho la tecnología y la ciencia evolucionan demasiado rápido, si ahorita tenemos aparatos con grandes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS