la contaminación

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Planteamiento del problema.
La contaminación ambiental es la presencia de cualquier agente (físico, químico, biológico) de una combinación de varios agentes en lugares,tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o el bienestar de la población, perjudiciales también para la vida vegetal o animal.
La contaminaciónes uno de las problemas ambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuando se produce un desequilibrio, como resultado de la adición de cualquiersustancia al medio ambiente, en cantidad tal que cause afectos adversos en el hombre, en los animales, vegetales o materiales expuestos a dosis que sobrepases los nivelesaceptables en la naturaleza.
Puede surgir a partir de ciertas manifestaciones de la naturaleza (fuentes naturales) o bien debido a los diferentes procesos productivosdel hombre (fuentes antropogenicas) que conforman las actividades de la vida diaria.
El barrio Santa Eduviges se encuentra ubicado dentro del Sector Aragüita fue fundadocomo barrio en el año 1977 donde los primeros habitantes construyeron parcelas luego en 1981, comenzaron a construir casas este barrio está distribuido en 5 calles, endichas comunidad se observa principalmente el problema de la contaminación ambiental debido a que los días domingos de todas las semanas se coloca un mercado de buhoneros(comerciantes informales) en los alrededores de la plaza central y principales calles del Sector cuando estos se retiran queda todo sucio.
El mercado de Buhoneros nodeben desechar la basura en suelo. Ellos tienen que ver que esto no es lo apropiado, debería llevar bolsas para recolectar la basura después de terminar la jornada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • Contaminacion
  • La Contaminación
  • Contaminación
  • Contaminacion
  • La contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS