La contratacion con base en el arte corporal.

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
¿Por qué algunos empleadores prohíben los tatuajes mientras que a otro no les importa?
Yo pienso que cada organización tiene diferentes políticas paraimplementar con sus empleados, pero hay empresas en las que se mira incorrecto que los empleados tengan tatuajes ya que para la gente muchas veces un tatuaje generadesconfianza o un sentir incomodo, un ejemplo seria en un banco, para un cliente no sería nada confiable que lo atienda una persona que tenga algún tipo de tatuaje, osimplemente se puede tratar de la cultura de cada persona.

¿Es justo que los empleadores rechacen a solicitantes con tatuajes? ¿Sería justo que se pidiera a las personasque se contratara que cubrieran sus tatuajes?
Creo que depende de la ubicación del tatuaje en el cuerpo del empleado, si son tatuajes que no son a la vista de lasdemás personas no habría ningún tipo de problema, al contrario de los tatuajes que están a la vista y sean tatuajes no adecuados. Y creo que si un empleador estádispuesto a contratar a una persona con tatuajes es porque no le causaría ningún problema y no sería justo que lo hicieran ocultar una decisión con la que ellos quisieronvivir como menciona el libro de texto.

¿Debería de ser ilegal que los tatuajes sean un factor en el proceso de contratación?
Creo que tal vez no ilegal perosi al menos establecer algún tipo de artículo donde se especifique que puede ser un requisito tener o no tener un tatuaje a la hora de contratación. Pero pienso queno ilegal porque en nuestra actual sociedad y cultura un tatuaje es algo ya normal para las personas y cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el arte corporal
  • Bases arte
  • Arte y expresion corporal
  • ARTE MANEJO CORPORAL
  • Body Art (Arte Corporal)
  • Arte Basada En La Ciemcia
  • Bases Sociológicas Del Arte
  • Bases del arte románico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS