La convención de los demonios

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 19 de abril de 2013
LA CONVENCIÓN DE LOS DEMONIOS


   Cuenta una leyenda, que hace un tiempo, Satanás convocó una convención mundial de demonios para presentar su nuevo proyecto. En su discurso de apertura dijo:- No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a iglesia. No podemos evitar que lean su Biblia y conozcan la verdad. No podemos evitar que formen una relación íntima con su Salvador. Una vez queestablecen esa conexión con Jesús, nuestro poder sobre ellos se pierde. Así que déjenlos asistir a sus iglesias; déjenlos que tengan sus cenas; pero róbenles su tiempo, de manera que no tengan tiempopara desarrollar una auténtica relación con Jesucristo-.

Así que ¡esto es lo que quiero que hagan!...

¡Distráiganlos de querer obtener esa unión con su Salvador y de querer mantener esa conexiónvital durante todo el día!

- !¿Como haremos eso?¡- gritaron sus demonios.

- Manténganlos ocupados en las nimiedades de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes-respondió.

-Tiéntenlos a gastar, gastar, gastar, y prestar, prestar, prestar.

-Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar 6-7 días cada semana, 10-14horas al día, para que puedan costearse sus estilos de vida vacíos.

-No dejen que pasen tiempo con sus hijos. ¡A medida que sus familias se fragmenten pronto, sus hogares no serán un escape a laspresiones del trabajo!

-Sobre-estimulen sus mentes para que no puedan escuchar esa pequeña voz. Tiéntenlos a que escuchen sus radios o reproductores de MP3 siempre que conduzcan sus vehículos. Aque mantengan constantemente encendidos, en sus hogares, su televisión, reproductores de DVD y sus computadoras y asegúrense que en cada tienda y restaurante del mundo se toque constantemente músicamundana. Esto
atiborrará sus mentes y romperá esa unión con Cristo.

-Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos. Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día. Invadan los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Convencion
  • De mi y otros demonios
  • Demonios
  • Demonios
  • Convenciones
  • convencion
  • Los demonios
  • Y Un Demonio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS