la convivencia

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Perdón si no estuve contigo todo el tiempo que hubieras querido, o que yo hubiera querido, no me justificare diciendo que tenía que trabajar, pero sé que tú me entiendes..
Perdóname porque tuvisteque ser la mama de tus hermanos mientras yo no estaba, por los abrazos que no te di, porque te culpabas cuando yo te regañaba.
Estoy sumamente orgullosa de ti
Porque eres mi niña dulce, fuerte,sensible y generosa, porque sé que me amas tanto como yo a ti.
ienes que estar segura que todo lo que quieras lograr puedes hacerlo, pero necesitas esforzarte, nada es imposible
Quiero que me perdonespor no haberte dedicado el tiempo que te merecías. Quisiera que comprendieras que te amo tanto como a tus hermanos, sin embargo tu hermano nació poco después que tu y tuve que dividirme entre dos,pero eso no significa que no seas muy importante para mí.
¿Te digo algo? Cuando te acercas a mí
y me abrazas sin motivo alguno, solo porque te nace hacerlo, me siento importante y amada, aun, y no mesoltaras. Porque me amas a pesar de todo.
El día más feliz de mi vida fue el día que naciste, pude ver tu carita, en ese momento te di un beso en la frente, desde entonces he tenido la bendición yalegría de ver mis días llenos de abrazos, guerras de cojines, chocolates, hot cakes al infinito, pero sobre todo de tu compañía. Eres lo máximo, me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que hacesporque eres mi inspiración para ser una mejor persona y una mejor mamá.
Te quiero muchísimo y deseo que tu corazón siempre esté lleno de luz y alegría por la vida. Que de cada cosa que suceda a tualrededor puedas decir: ¿qué puedo aprender de esto?¿a qué me puede ayudar? y que siempre guardes esta carta y recuerdes que todos los días cuando yo me voy a dormir volteo a ver al cielo y a la estrellamás bonita le pido el deseo de vivir muchos años, más de 100, para verte crecer y disfrutar cada etapa de tu vida contigo. Te quiero de aquí a las estrellas un millón de veces.
Lo que más gusto me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • Convivencia
  • convivencia
  • Convivencia
  • La convivencia
  • La convivencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS