La cooperativa
COOPHACOL
MISIÓN COASPHARMA
Somos COASPHARMA, organización dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización a nivel nacional e internacional deproductos cosméticos y farmacéuticos de uso humano y veterinario.
VISIÓN COASPHARMA
Lograremos ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y servicio, reflejado en relaciones claras y perdurables enel tiempo.
POLITICA ORGANIZACIONAL
Nos destacamos en el sector como el aliado empresarial que busca consolidar las relaciones con clientes y proveedores fundamentados en: principios solidarios.* Desarrollo de competencias del personal.
* Mejoramiento continúo de los procesos.
* Optimización de los recursos.
* Responsabilidad social empresarial.
* Bienestar de nuestroscolaboradores.
* Cumplimiento de la normatividad vigente, y la búsqueda permanente de la excelencia empresarial reflejada en los indicadores de rentabilidad financiera, social y crecimiento.
COOPHACOLSegún el video puesta en observación, se pudo conocer que la cooperativa cuenta con una gerente, directora y asociados directos e indirectos:
* Consejo de Administración
* junta deVigilancia
* Revisor fiscal
* Comités
* Gerente Y Directora Científica De Laboratorios Coaspharma:: ANA MILENA CABALLERO
* Directora De Talento Humano De Coaspharma Y MiembroAdministrativo Del Consejo De Administración De Coophacol: INIRIDA BAUTISTA.
* Jefe Del Centro De Distribución: LIBARDO CASTRO
* 690 trabajadores directos y 300 indirectos que aportan sus capacidades¿Cómo la cooperativa se diferencia de otro tipo de empresa?
Según la gerente de Coophacol y la directora de talento humano de Coaspharma, afirman que las cooperativas se diferencian de las demás empresaspor:
COOPERATIVAS | EMPRESAS |
Distribución de utilidades se hace inversión social, se reinvierten en mejorar el bienestar de los cooperados, es muy importante el nivel de vida de las personas...
Regístrate para leer el documento completo.