La Copia

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
Módulo 1: Salud y Trabajo.


1. Supón que tienes tus aspectos físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS.

¿Crees que ello es suficiente para tener un completobienestar?

Respuesta

Yo considero que los planos físico, mental y social integran creo que todas o la mayoría de los aspectos que uno requiere. Ya que yo mencionaría el plano amoroso, sentimental,familiar y las necesidades básicas de la persona.


2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización y consumo de bienes

¿Considerasque el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio?

Respuesta

La verdad es que ese concepto es contradictorio ya que entremayor industrialización mayor es la generación de desechos que afectan el medio ambiente.

Y mirando nuestra realidad vemos que existen las leyes para regular lo relacionado con el medio ambiento, perogracias a la corrupción las industrias no cumplen con las normas y los entes de control se hacen los de la vista gorda.

La verdad es que no vivimos en equilibrio.


¿Acaso habrá algo más quefalte para tener este bienestar?

Respuesta

Falta el compromiso del estado y ante todo el compromiso de la gente, ya que las personas pensamos que por contaminar en pequeña escala no dañamosnuestro ambiente y no nos damos cuenta del gran daño que hacemos a nuestro entorno.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

Respuesta

Uno siempre debe comenzar asensibilizar a las personas para que empiecen a tomar conciencia del gran daño que trae para la humanidad el no cuidar nuestro medio ambiente.

4. ¿Cuál podrá ser entonces, para un completobienestar, el valor del ambiente?

Respuesta

El valor del ambiente es muy significativo ya que este es el medio en el que permanecemos o en el que convivimos y por el cual estamos sometidos a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Copia.
  • Copia
  • Copiar
  • la copia
  • Copie
  • Copias
  • Copia
  • Copiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS