La coraza

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
QUIÉNES SOMOS
Grupo Nutresa S.A es una sociedad Colombiana especializada en inversiones en empresas de alimentos en la Región Andina, Centro América, Estados Unidos y el Caribe. Participa enseis negocios bajo los cuales se agrupan más de 41 empresas: Cárnico, Galletas, Chocolates, Café, Helados y Pastas. Su operación comercial está respaldada por redes de distribución propias enColombia y en el exterior.
La gestión del conjunto empresarial se fundamenta en el talento de más 27.000 colaboradores de los cuales cerca de 5000 trabajan en el exterior. La labor de manufacturase soporta en 32 plantas de producción, 10 de las cuales están fuera de Colombia: en Venezuela Hermo de Venezuela S.A., en Panamá Blue Ribbon Products S.A. y Ernesto Berard S.A., en Costa Ricase cuenta con las dos plantas de Pozuelo S.A. y la Compañía Nacional de Chocolates de Costa Rica S.A., en Perú con Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., en México con Nutresa S.A., enEstados Unidos con Fehr Foods y en República Dominicana con Helados Bon.

La gestión de mercados se concentra en la región estratégica conformada por la Región Andina, Centro América, el Caribe,México y la comunidad hispana de los Estados Unidos.



Negocios y principales empresas en los que participa Grupo Nutresa

Carnico: Industria de Alimentos Zenú S.A.S., Alimentos CárnicosS.A.S., Hermo de Venezuela S.A., Setas de Colombia S.A., Blue Ribbon Products S.A. y Ernesto Berard S.A.
Galletas: Compañía de Galletas Noel S.A.S., Pozuelo S.A., Molino Santa Marta S.A.S.,Litoempaques S.A.S. y Fehr Foods.

Chocolates: Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., Compañía Nacional de Chocolates de Costa Rica S.A. y Compañía Nacional de Chocolates Perú S.A.

Café:Industria Colombiana de Café S.A.S. y Tropical Coffee Company S.A.S.

Helados: Meals de Colombia S.A.S. y Helados Bon.

Pastas: Productos Alimenticios Doria S.A.S. y Pastas Comarrico S.A.S.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coraz N Coraza
  • Corazo´n
  • Corazón coraza
  • la coraza del guerrero
  • Coraz N
  • corazon coraza
  • Viaje por el corazo
  • Coraz n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS