La Corporacion

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
La corporación
Francia
La película comienza con que el protagonista cuenta una confesión, a partir de ahí empieza a mostrar todo lo que había sucedido hasta llegar a esa instancia.
Elprotagonista (ingeniero grafico) era parte de una gran empresa papelera, ocupaba un puesto importante. La empresa decide que el se aparte de la sociedad de la misma. Esto no era mas que una estrategia ya que elpaís se encontraba en crisis y luego se llevaría a cabo una gran reducción de personal. Cuando esto sucede, el protagonista al ser parte de la empresa no es despedido y los demás integrantes de laempresa le dicen que no le serian difícil conseguir trabajo por un gran conocimiento sobre el tema. A todo esto los demás desempleados hacen una gran protesta a la empresa escrachándola con grafitis ydemás. Al haber gran cantidad de desempleo se puede ver gente callejera, tocando tambores, cantando, bailando o probando un trabajo que no tiene ningún tipo de relación con el empleo anterior. Elestado critico del país también se puede notar cuando se ve a los desocupados cobrar las indemnizaciones en el momento que el protagonista va a buscar los curriculum de un “enemigo” y competidores que leimpiden obtener el trabajo que el deseaba en la empresa “arcadia”. Es ahí donde decide asesinar a cada uno de ellos. La mayoría de ellos se convierten en victimas de diferentes estrategias y lastermina asesinando. En uno de los casos un hombre usa un peluquín, ya que la problemática de la estética y la discriminación era muy notoria.
Este hombre trabajaba en una tienda de ropa, llevaba dos añosde desocupado, y finalmente decide suicidarse. A todo esto su hijo efectua un robo de software y cuando la policía lo va a vicitar tenia preocupación porque tuviera relación con algunos de susasesinatos anteriores. Luego lo vicitan por este tema anterior y se plantea como una victima mas y aparenta temer preocupación por su familia.
En la mitad de la película la mujer le plantea que tenían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS