La corporación

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
ANALISIS MACROAMBIENTAL

PRESENTADO POR:
CHRISTIAN DAVID PUENTES MANZANO
PRESENTADO A:
JOSE RUFINO OSORIO

UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI
INGENIERIA DE SISTEMAS
2010B
1. ANALISISMACROAMBIENTAL

1.1 FACTOR SOCIAL
1.1.1 VARIABLES: LA ORGANIZACIÓN
El documental trata de la idea de que es una corporación, para que fue hecha y que fin tiene. Lo que muestra q es la corporación es unnegocio, donde cada uno de las personas trabajan por un objetivo especifico. Tuvo sus inicios en la revolución industrial, las corporaciones lo que buscan principalmente es acelerar la producción de losproductos a realizar generando menos costos y menor mano de obra, en este entonces las corporaciones fueran hechas para que todo el pueblo se beneficiara no unos cuantos.
La corporación esta obligadalegalmente a superponer el dinero o las ganancias sobre cualquier cosa, paso de ser un beneficio de todos para convertirse en ganancia de algunos cuantos, nos muestran como por medio de lacorporación se daña el medio ambiente, los animales, se tiene atropellos contra los trabajadores y además de esto nos afectan la atmosfera, nuestra salud con los producto que realizan aumentando el crecimientode las enfermedades como el cáncer, mutaciones, etc.
Persona Jurídica
Cuando un grupo de personas o accionistas deciden tener un negocio en conjunto piden al estado una especie de certificación quelos reconozca como una corporación, a partir de este momento el estado no los mira como un grupo de personas, sino como una corporación
Privatización
La privatización es un proceso mediante el cuallas tareas son transferidas del sector público al sector privado. Este proceso permite a los actores no gubernamentales intervenir cada vez más en la financiación y prestación de serviciosasistenciales, y conlleva la introducción de cambios en las funciones y responsabilidades públicas y privadas.
Comportamiento de las corporaciones
Además de ser tiranas, insensibles y consumistas, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corporacion
  • La corporación
  • Corporacion
  • corporacion
  • la corporación
  • La Corporacion
  • La corporación
  • La corporacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS