La Corrosión Del Acero De Carbono Por H2S En El Yacimiento Contiene Co2

Páginas: 43 (10549 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
La corrosión del acero de carbono por H2S en el yacimiento contiene CO2
ENTORNOS

RESUMEN
El efecto de que incluso pequeñas concentraciones de H2S puede tener sobre CO2 corrosión ha sido reconocido por lo menos desde la década de 1940. Los primeros estudios mostraron que los productos de corrosión que eran FeS formado tenido un impacto, pero no estuvo de acuerdo si el impacto esbeneficioso o no. A pesar de corrosión por H2S no ha recibido el nivel de atención que se presta a la corrosión por CO2, la literatura ha demostrado que hay una número de diferentes formas de FeS que se pueden formar como productos de corrosión, dependiendo de la exposición condiciones. Entre la literatura corrosión, geoquímica y la termodinámica, mucho se sabe acerca de la química de la corrosióninvolucrada con la formación de las diversas especies de FeS así como la impacto que cada uno tiene sobre corrosión adicional.
Sin embargo, todavía hay una gran cantidad que no se conoce. Por ejemplo, no hay actualmente ningún generalmente aceptado algoritmos de predicción para cualquier forma de corrosión por H2S. También existen todavía una serie de incógnitas acerca de las reacciones de corrosión queconducen a la picadura, que es el modo más común de ácido servicio falla del equipo. En este trabajo se revisa una muestra de la literatura corrosión por H2S en los últimos 60 años y describe algunas de las áreas de investigación que quedan.


INTRODUCCIÓN
Mucho se ha escrito en los últimos años acerca de los efectos del CO2 sobre la corrosión y la diversos cambios en los parámetrosambientales que influyen en la tasa de corrosión debido al CO2. Factores tales como temperatura, pH, bicarbonato, velocidad y una multitud de otros habían sido estudiados extensamente. Por comparación, sólo una pequeña cantidad de esfuerzos se centraron en el estudio de los efectos de H2S en el carbono las tasas de corrosión del acero. Esto es probablemente el resultado de un enfoque concentrado en H2Sagrietamiento de diversos materiales metálicos. Esto no quiere decir que no hay ninguna información disponible acerca de los efectos de H2S en los mecanismos de corrosión y velocidades de reacción. El trabajo de investigación y de campo en esta zona se remonta a la
1940. Investigación relevante para la formación de sulfuro de hierro química también se ha llevado a cabo por los geoquímicos,microbiólogos, termodinámicos y geofísicos. Gran parte de este trabajo tiene relación directa con el estudio del mecanismo de CO2/H2S corrosión.
Aunque hay más de 60 años de trabajo H2S investigación relacionada con la corrosión, gran parte de esta literatura es algo confuso y a menudo aparentemente contradictorias. Química de sulfuro de hierro es muy complejo y cambios aparentemente menores encondiciones de prueba a menudo puede conducir a resultados dramáticamente diferentes.
Los Mineralogistas y termodinámicos todavía no completamente puede ponerse de acuerdo sobre el número de tipos de hierrosulfuro que existen en realidad, a pesar de que han estado estudiando los materiales por mucho más tiempo ingenieros de corrosión.
Este artículo revisa algunos de los antecedentes relativos alos ambientes corrosivos que contienen campos petroleros CO2 y H2S. Haremos lo posible para examinar los efectos de H2S en la variedad de ambientes diferentes donde los diversos sulfuro de hierro se forman productos de corrosión. Por último, vamos a discutir las áreas de se necesita más investigación para entender mejor el impacto de H2S en la corrosión de CO2 en yacimientos petrolíferos ambientes.Esta comprensión posteriormente mejorar la exactitud de las predicciones de la tasa de corrosión.
HISTORIA DE LA CORROSIÓN POR OILFIELD H2S
Ingenieros Petroleros de corrosión han reconocido desde la década de 1940 que la presencia de cambios de H2S la corrosividad de los fluidos producidos, en comparación con la producción de dulce con sólo CO2. Muchos investigadores trabajando con H2S se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Corrosion por h2S
  • Corrosión En Tuberías De Acero Por Co2
  • Corrosion por h2s
  • corrosion por co2
  • Eliminacion de h2s y co2
  • corrosion del acero
  • Corrosión del acero
  • Antecedentes de la corrosión en la estructura de acero al carbón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS