La Corrupcion En México

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
Introducción

Siempre se habla de la corrupción, el pueblo habla sobre la corrupción que el gobierno es el que esta haciendo mal las cosas, que esta gobernando mal... y la verdad es que el pueblocontribuye a eso... Las personas votan y participan en la corrupción como un ejemplo es cuando a las personas las multan los tránsitos las mismas personas les pagan al policía para que no les ponga lamulta y eso forma una gran parte de la corrupción. Las personas dicen que solo el gobierno es la corrupción, en gran parte sí. Siempre el gobierno va a ser corrupto.. Siempre va a necesitar sacardinero de nuestros impuestos para el propio beneficio del gobierno más no de las calles, de las escuelas, de los trabajos. Aunque tu digas que necesita el gobierno un cambio nunca va a poder ser porquesiempre van a querer sacar dinero a toda costa de todos lados, y lo peor es que solo afecta a los ciudadanos… los trabajadores, los estudiantes, los padres, todos menos el gobierno. No se sabe que hacercon nuestro gobierno democrático. Yo pienso que deberíamos tener un gobierno socialista. Que todas las clases sociales tenga los mismos derechos y respeto. A los trabajadores hay muchos abusos.. Yaque no se les paga bien, o se aprovechan de sus derechos de una manera muy injusta.

Desarrollo

En México hubo un documental que fue muy hablado sobre toda la corrupción que hay en México y sobretodas las injusticias que hace el gobierno a todas las personas para el beneficio del gobierno… ese documental habla sobre un joven que fue acusado por homicidio el cual él nunca cometió… y es unacadena grandísima de injusticias y que la palabra del acusado no vale.
La impartición de la justicia en México no es socialista, quiere decir que a todas las personas no tienen los mismos derechos queotras con clases económicas más altas, ya que la misa corrupción les da al gobierno dinero para que ellos se pongan de su lado y que les den más prioridad a ellos.
Y este documental nos dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Corrupción en Mexico
  • Corrupción en México
  • la corrupcion en mexico
  • La corrupcion en mexico
  • corrupcion en mexico
  • Corrupcion ,mèxico
  • La Corrupcion En Mexico
  • la corrupcion en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS