La cosa de ahi

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Unos segundos en su presencia bastan para que su mundo se trastorne y ya nada vuelva a ser lo que había sido.
La presencia del ángel se apodera de ella, su belleza y su aura de misterio la hechizan.Luego de su primer encuentro lo sucesos que la rodean empiezan a transcurrir de una manera muy rápida; ella se olvida de su investigación, se queda en el barrio, es testigo de la adoración que lasmasas populares le profesan al ángel y del odio que le tiene el párroco local. Hay enfrentamientos entre los seguidores del ángel y los seguidores del párroco. Pero eso no es todo; la madre del ángelle relata la historia de su vida y la historia que le une el al párroco del barrio.
Del paraíso mismo o tal vez de la esquina más tenebrosa del infierno; surge una pasión desbocada entre el ángel yla periodista. Un amor terrenal y salpicado por gotas de locura. Poco a poco ella se va dando que algo no anda bien con “su” ángel. Mientras unos luchan por ayudarlo y otros por destruirlo el ángel seaparta de todos como si no fuera de éste mundo. La periodista decide ayudar al ángel aún a sabiendas que su ayuda lo puede alejar de ella.
Laura Restrepo Gonzáles nació en Bogotá el 1950. Suinfancia fue feliz y compuso su primer cuento a los nueve años de edad. Estudió Filosofía y Letras y más tarde Ciencias Políticas. Al acabar sus estudios, comenzó a impartir clases de literatura en laUniversidad Nacional y del Rosario, y a la vez hizo trabajos periodísticos para distintos medios.
En 1983 fue elegida por el gobierno colombiano para formar parte de la comisión de paz del gobierno quedebía que negociar con el movimiento rebelde M-19 (Fue un movimiento rebelde como consecuencia de un fraude electoral en las elecciones presidenciales del 19 de abril de 1970.) En esta experiencia LauraRestrepo se basó en su primer libro Historia de un entusiasmo, pero tras su publicación recibió amenazas de muerte y tuvo que exiliarse en México y España.
Después de cinco años pudo volver a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosas que ahi que saber
  • Una cosa ahi
  • Cosas que pasan por ahi
  • cosas que no ahi que comer
  • Ahi Estan Las Cosas
  • por ahi
  • algo de por ahi
  • Ahi esta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS