la cosas como movimiento personal de atencion al cliente

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Ritmo
El ritmo no solo son tiempos acentuados, no estamos consientes de que lo usamos, pero inconscientemente lo usamos diariamente; tenemos un ritmo para caminar, para comer, para ver, para sentir,para pensar, para todo tenemos ritmo, pero, ¿Por qué existe el ritmo?
Ritmo, danza y música, quizás van de la mano, que puede que se llegue a un punto donde no serviría solo música y ritmo o danza yritmo, esto quiere decir que en solas, si pueden sobresalir, pero al momento de unir una con otra, se necesitaría de una tercera, para que se diera una amalgama perfecta para que nuestroritmo-corpóreo llegue a su máxima expresión.
Ritmo Motor
El ritmo de la vida, para algunos es corto y rápido y para otros largo y lento, independientemente de cómo la vivamos vamos a tener un ritmo, tal vezbien, tal vez mal, o quizá normal, simplemente la vida tiene un ritmo.
Cuerpo estructura
Desde que nacemos, al ser humano se le enseña un estereotipo de la forma del andar, pensar y hacer las cosas,dependiendo, de factores como: su género, calidad de vida y demás factores que pueden ser irrelevantes, pero que en la vida diaria son muy relevantes.
Desde bebes se nos enseña a andar como un niño oniña y se nos va encarrilando hacia una forma de movimiento, encasillándonos en esa única gama de movimientos, gracias a eso, el estereotipo de gente se ha hecho más grande.
El hombre aprende diferentesdisciplinas, formas de movimiento, dependiendo de su vida cotidiana. Por ejemplo un deportista y un bailarín, tendrán un trabajo corpóreo distinto, pero con una misma meta, la cual es el control decuerpo, según la misión específica que se tiene encargado.
Hay varios criterios del movimiento, por ejemplo:
- diferencia sexual: En donde nos dicen como movernos según nuestro genero.
- Diferenciade edad: En donde nos dice, que el estereotipo del movimiento de un mayor es diferente a la de un joven.
- Rendimiento: En donde se crea el tipo de movimiento, dependiendo el trabajo físico, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Se Logra Una Buena Atencion Al Cliente
  • RE: Aptitudes y actitudes del personal de atención y servicio al cliente
  • Atencion Al Cliente. Imagen Personal.
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente
  • atencion al cliente
  • Atencion al cliente
  • Atencion Al Cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS