La Creacion De Dios

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
La creación de Dios
“En el principio crió Dios los cielos y la tierra…“(Génesis 1:1). El Creador hace todos los elementos que componen a los cielos y a la tierra, y desde ese instante, se inicia unatarea maravillosa y no del todo comprensible a los ojos del hombre, pero fácil para el Todopoderoso. Primero la tierra fue una masa desordenada y caótica (Génesis 1:2), por lo que Dios comienza aordenar todo lo que creó; y dijo Dios: “sea la luz y fue la luz” y fue así, dando como consecuencia el origen del primer día (Génesis 1:3-5); en el segundo día formó los cielos (Génesis 1:6-8); para eltercer día separó la tierra con respecto a los océanos llamándoles mares, así como ordena la producción de las plantas de toda especie (Génesis 1:9-13); al cuarto día Dios hizo las dos grandeslumbreras, el sol para que señorease en el día y la luna para la noche, también las estrellas, “ve cuan grande es el poder de Dios ya que puedes contemplar todos los astros” (Génesis 1:14-19), para el díaquinto el Todopoderoso comienza a crear a todos los seres vivos que habitan en los océanos, a los peces, a las ballenas y a todo ser que exista en las aguas, y en los cielos ocurrió lo mismo con todaslas aves que ves volar, todos ellos se multiplicaron (Génesis 1:20); los seres terrestres como la vaca, la oveja y los caballos, todo cuanto habita sobre la tierra, fueron creados para el día sextoincluyendo la más grande creación de Dios y esa fue el hombre (Génesis 1:26).
La creación no terminó aquí, Dios concluiría ésta majestuosa obra creando el día séptimo, que es el día de reposo, pues enese día reposó Dios de toda su obra que había hecho (Génesis 2:2-3).
Como vez hermano, Dios te enseña que tienes 6 días para realizar todas tus obras como Él lo hizo, pero ese día séptimo es para quelo dediques al Todopoderoso, que hagas su voluntad, asistiendo a su Casa de Oración (Exodo 20:10-11). Debes cumplir estando atento en la clase escuchando a tus maestros. Al pasar al frente, Dios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre, la maravillosa creación de dios
  • el hombre como creación de dios
  • La Creación De Dios Historia Breve
  • Dios creador o creacion
  • Los Dioses, La Creacion Del Hombre
  • EL HOMBRE COMO CREACIÓN DE DIOS
  • El Dios De La Creación Es Unico.
  • Hombre ¿ creación de dios?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS