la creatividad

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Buscando mi yo creativo

1. Consigue varias revistas que puedas recortar y una cartulina. Recorta cosas que te describan y pégalas en la cartulina. Si quieres comenta con alguien tu obra, perosobre todo explícate a ti mismo (a) cómo y porqué te describes así.
2. Si fueras un animal ¿Cuál te gustaría ser? ¿Porqué?
3. Escribe un pequeño cuento donde te llames “creatividad”. Imagínate que tulabor es impregnar de imaginación y espíritu libre a los demás (sí, como si fueras un “San Valentín ”). ¿Cómo animarías a la gente para lograr sus sueños?.

Donde aplicar el poder creativo
Hacerlas cosas en medio de una rutina y monotonía, puede ser desgastante. ¿Porqué no te propones de ahora en adelante sacarle provecho a todo lo que hagas, poner tu toque especial? Hay una chispa dentro deti que está pidiendo salir. Por ejemplo, si te aburre la escuela o una asignatura en especial, busca la forma en que te gustaría aprenderla a ti, para que fuera más fácil, más amena. Estúdiala a tumanera en casa y recopila material sobre ello. Haciéndola tuya verás que todo es más sencillo de lo que parece.
¿Te aburre tu habitación? Piensa en una nueva decoración. En lugar de comprar las cosaspara adornarla, ¿por qué no piensas en cómo hacerlas tú?
¿Te han invitado a una fiesta de disfraces y quieres ser original? Piensa en películas que te gusten, en personajes de libros o en lo que tellame a ti la atención. No compres el disfraz hazlo tú mismo.

¿Ves? La creatividad, como ya habíamos dicho al principio, puede estar en todas las actividades que emprendas. No es sólo cuestión degenios o artistas.

Moldeo mi creatividad

1. Moldea – Consigue plastilina y papel periódico o plástico para trabajar. Busca un lugar tranquilo para relajarte. Cierra los ojos, y sueña que tienes laidea de un gran invento ya sea para el hogar, la medicina, los viajes espaciales o para lo que tú quieras y/o creas que hace falta en este mundo. Ahora plasma tu idea con la plastilina. Piensa en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La creatividad
  • La Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • Creatividad
  • creatividad una

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS