La criminalidad

Páginas: 19 (4724 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
La causa penal que se examina es el de Ethel y Julius Rosenberg. Este es un ensayo sobre el crimen y el castigo. Los Rosenberg fueron acusados ​​de conspirar con los demás, así como otros conspiradores. Uno de ellos era un agente de la Unión Soviética. El Rosenberg supuestamente conspiró con este agente en la entrega de información a la Unión Soviética que era vital para la defensa de nuestropaís. Lo haré el examen este caso para ver si los Rosenberg fueron castigados justamente por el crimen que cometieron, o si el gobierno utiliza el sesgo primitiva como un sustituto de la prueba de motivación en la sentencia a muerte. También se abordará una cuestión más amplia de este periodo de tiempo en lo que respecta al caso Rosenberg, el comunismo. Voy a mirar para ver si los Rosenberg afirma lacreencia en el comunismo era un motivo para que ellos conspiran para cometer espionaje o si el temor de los Estados Unidos del comunismo en el condenado a los Rosenberg desde el comienzo de su juicio.

En primer lugar, debemos considerar que Ethel y Julius Rosenberg fueron y los acontecimientos que condujeron a su detención. Ethel Greenglass Rosenberg, nacido en 1915, era el mayor de dos hijos.Normal, un poco regordete, y no visible talento como actriz o cantante, no obstante, que la determinación de extruido que hizo que los demás la respeten. Si bien en la escuela, nunca tuvo tiempo para los amigos o colgar alrededor de la vecindad. Era una niña muy inteligente, que salta varios grados y se graduó de Seward Park High School a la edad de quince años. Aproximadamente un mes después degraduarse, consiguió un trabajo como empleado en la oficina de una compañía naviera. Sostuvo que el trabajo durante cuatro años hasta que fue despedido por la organización de una 150 mujeres compañero de trabajo huelga. Después de perder su trabajo, ella presentó una denuncia ante la National Labor Relations Board, el cual ganó, y encontró un trabajo mejor que pagar el doble del salario.Nuestro servicio puede escribir un ensayo personalizado en Crimen y castigo para usted!


Al igual que Ethel Greenglass, Julius Rosenberg era un producto del Lower East Side. Su padre, Harry era un inmigrante de Polonia, había ido a trabajar como un fabricante de prendas de vestir de la muestra de la industria. Su madre, Sophie, también inmigrante, había sido cuidado demasiado ocupado para sus cincohijos cada vez que aprender a leer y escribir en Inglés. Julio asistió al Centro de Talmud Torá, la misma escuela religiosa, donde Ethel había sido alumno, y se graduó de la Seward Park High School. La familia de Rosenberg era judía y su padre Julius esperaba que continuara en sus estudios de hebreo y un día convertirse en un rabino. Pero su último año en la escuela secundaria, se encontró conuna pasión en la política.

Después de la carrera de ingeniería en la universidad de la ciudad de York, se convertiría en un miembro de la Federación de Arquitectos, Ingenieros, Químicos y Técnicos (FAECT), un sindicato militante de profesionales de cuello blanco con un liderazgo pro-comunista. Pronto se convirtió en miembro de la UJC, la Unión de Jóvenes Comunistas, que se convirtió en una parteimportante de la vida de Julius 'hasta el punto de que casi afectó a su estudio.

En 1943, cuatro años después de Ethel y Julius se casaron, se habían convertido en creyentes apasionados en el comunismo. Se habían mudado pas de la Unión de Jóvenes Comunistas, y se había convertido en miembros de pleno derecho en el Partido Comunista y, en especial Julio, se dedicaron siempre los activistas.Esta fue la época del Segundo Frente Popular, cuando los miembros del partido se está instando a hacer todo lo que esté a su alcance para apoyar el esfuerzo bélico. Americana líder comunista Earl Browder, hizo hincapié en que los miembros del partido era totalmente compatible con el patriotismo estadounidense y la alianza de guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética prestó credibilidad a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • criminalista
  • Criminal
  • Criminalista
  • criminalista
  • Criminalidad
  • criminalista
  • criminal
  • Criminal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS