La Crisis De La Civilizaci N 4

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
La crisis de la civilización.
Si ponemos atención acerca de lo que pasa en el mundo, nos podremos dar cuenta que pasan demasiadas cosas al mismo tiempo, hay una simultaneidad de sucesos, algunosmiran la comida, otros el cambio climático, algunos la energía, tanto así como la economía, el terrorismo, veo una civilización industrial que es insostenible.
Si nos centramos en el deterioro ambientalseremos capaces de ver las conexiones directas que hay dentro de la estructura global, esto nos obliga que vallamos por este camino de crecimiento infinito solamente para sobrevivir y hacer que losnegocios no quiebren tenemos crecer cada vez más. Esto es la base de la sobrevivencia.
Samuel Huntington y Francis Fukuyama fueron uno de los pensadores importantes que han tenido influencia en esteasunto.
No tenemos idea de lo que está pasando en nuestro sistema. Cuando políticos consideran el cambio climático, consumo del petróleo, crisis económica, limitación de comida, lo considera individual,en vez de considerarlo como fundamentos del fracaso de la crisis global. Debido a todas estas ideas subliminales, no nos dejan expresar ni dar nuestros puntos de vista.
Todos estos factores queintervienen en el cambio climático, no explica el actual calentamiento global, sino, es la rapidez con que suceden los hechos.
Algunos dicen que tenemos que reducir la cantidad de gas de combustible en laatmosfera, si lo establecemos podríamos causar daños peores. Estamos pasando el límite de muchas cosas, como las emisiones de combustible emitidas, los grados centígrados (7°), etc. Tenemos que darnoscuenta sobre lo que está pasando, ver la realidad.
Es importante tener en cuenta las instituciones y estructuras que están hoy en día, permanecerán persiguiendo sus únicos intereses personales, apesar de la aceleración de la crisis global. Debemos ser fuertes y resistentes a estas situaciones, enfocarnos en nuestras comunidades cercanas, tomar decisiones. Sera indispensable no solo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Civilizaci N India
  • La civilizaci n Mesopotamia
  • Civilizaci N Azteca
  • La Civilizaci N Inca
  • CIVILIZACI N ROMANA
  • La Civilizaci N Maya
  • La Civilizaci N Inca
  • 7 Civilizaci n Romana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS