LA CRISIS ECONIMICA

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
1. ¿Es posible determinar la evolución de la situación financiera de la empresa? Explique las razones.
Si se puede determinar, porque hay muchos tipos de análisis que nos ayudan sobre todo acomparar partidas de estados financieros, situaciones económicas, etc. Con el fin de verificar el crecimiento o evolución financiera en la que se está encontrado la empresa.

2. Explique silos ratios hallados son suficientes para determinar la estabilidad económica y financiera de la empresa.
Si, los ratios hallados son suficientes, porque los ratios son índices que nos van aayudar a comparar dos partidas de estados financieros, que quiere decir, que si en dicha comparación a evolucionado financieramente la empresa, vemos que se encuentra en una correcta estabilidadeconómica y financiera. Si no fuera positiva la evolución de la empresa, no habría mucha estabilidad económica ni financiera. En conclusión, si son suficientes los análisis de los ratios de lasempresas.

3. ¿Qué opinión tendrían los analistas de crédito sobre la empresa, si tiene a la vista los índices de liquidez y solvencia?
Es lógico quetuvieran una buena opinión, porque sila empresa demuestra solvencia económica, fácilmente se le podría aprobar un crédito, porque esta demostrando que tiene las facultades para evolucionar financieramente. Si tenemos mayorrentabilidad entonces el analista va poder observar que si podemos cubrir el pago del préstamo que podríamos solicitar.

4. ¿Cuántos se dice que mejora la situación económica y financiera de unaempresa y en que tipo de análisis te basas para dicha afirmación?.
Para comenzar, para ver si la empresa mejora económica y financieramente, hay que hacer una comparación objetiva,para poder versi la empresa ha evolucionado. Para comprobar si la empresa ha evolucionado satisfactoriamente, se deben realizar los análisis de financieros y los análisis de ratios, porque de esta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crisis Econimica
  • crisis econimica
  • Crisis Econimicos
  • CRISIS DE LOS EJES ECONIMICOS
  • Econimico
  • Econima
  • Econimista
  • econima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS