La cristo

Páginas: 7 (1719 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
3ª Profecía de Fátima - Secreto de Fátima.

Secreto de Fátima - Por favor, reenvíe este mismo mensaje aunque usted no lo lea.
Lo que es cierto es que la Iglesia Católica, en su época, prometió revelar
el tercer secreto, solamente después de las fechas en cuestión ( que ocurren en el texto).

Y YA PASARON 90 AÑOS DESDE LA
APARICIÓN DE FÁTIMA!
1) Después del Papa Pío VI, tendrían 12papas y llegaría el fin de sus
papados: Juan Pablo II fue el décimo segundo!
2) El Papa que le precedió (el 11º) tendría un período muy corto en el papado (observación: el papado es vitalicio): el Papa Juan Pablo I murió un
mes después de ser elegido.
3) El 12º Papa tendría un largo papado: Juan Pablo II estuvo 27 años en el papado, de 1978-2005. El 3er papado más largo de la historia.
4) Elsucesor de Juan Pablo II, según la profecía, provocará una
revolución en la propia Iglesia Católica: (como ha sucedido con las declaraciones del Papa Rachinger sobre la religión musulmana )
LA IGLESIA DIO PERMISO DE REVELAR EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA.
La Iglesia dio permiso de revelar a los fieles una parte del mensaje de Fátima. Maria, madre de Jesús, que se apareció a tres niños en 1917. Estofue probado en manifestaciones extraordinarias, testimoniadas por decenas de millares de personas. Una de las niñas todavía vivió hasta recientemente, ella se llamaba Lucía (Hermana Lucía), monja que vivía en un convento de clausura de Europa. La hermana Lucía dio a conocer el mensaje primeramente al Papa Pío XII que, al terminar de leer estaba aterrorizado, pero mantuvo el mensaje en secreto yno lo dio a conocer al público. A su debido tiempo, también lo leyó el Papa Juan XXIII, e hizo lo mismo. Lo hicieron de esa manera porque sabían que, cuando lo revelaran, causaría pánico mundial y desespero.
AHORA OTRA PARTE ES REVELADA, NO PARA CAUSAR PÁNICO, SINO QUE LAS PERSONAS DEBEN CONOCERLO PARA QUE SE PREPAREN.
La Santa dice a Lucia: “Mira hija mía, yo enseñaré al mundo lo queacontecerá entre los años 1950-2001. Los hombres no están poniendo en prática los Mandamientos que Nuestro Padre Dios nos enseñó. Satan está dirigiendo el mundo, creando odio y discordia en todos los sitios. Los hombres fabricarán armas mortales que destruirán el mundo en minutos, la mitad de la humanidad será horrorosamente destruída, la guerra empezará contra Roma, habrá conflictos entre órdenesreligiosas. Dios permitirá que todos los fenómenos naturales, granizo, frío, agua, fuego, inundaciones, terremotos, tiempo inclemente, desastres terribles e inviernos extremadamente fríos, acaben poco a poco con la Tierra; estas cosas de cualquier manera acontecerán en las proximidades del año 2000. Ahora tienen la oportunidad aquellos que no quisieron creer, la Madre Sagrada de la humanidad leshabla.
Practique actos de caridad con el más próximo que lo necesite; los que no se aman unos a los otros como mi Hijo los tiene amando, ALGUNOS DE ESTOS, PODRAN SOBREVIVIR, pero morirán, millones de éstos perderán la vida en segundos. La clase de castigos que están delante de nosotros, en la tierra, es inimaginable. Nuestro Señor castigará duramente a quien no crea nada, a los que el rejeitam, yaquellos que no tengan tiempo para El. Yo llamo a todos que vengan para mi Hijo Jesús Cristo; Dios es ayuda para el mundo, pero todo aquel que no de testimonio de fidelidad y lealdad, este será destruído de forma terrible".
El Cura Agustín que vive en Fátima, dice que el Papa Pablo VI le dio permiso de visitar a la hermana Lucía, ya que ella era monja de clausura y no podría salir o recibirvisitas. El Cura Agustín dice que ella lo recibió con el corazón partido y le habló: '‘Cura, Nuestra Señora está muy triste porque casi nadie se interesó por la profecía de ella en 1917; así mismo los buenos tienen que caminar por una carretera estrecha y de este modo, los malos irán por una carretera ancha que les llevará directamente a la propia destrucción; y ¿me lo cree cura?, el castigo vendrá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristo
  • Cristo
  • Cristo
  • cristo
  • CRisto
  • Cristo
  • cristo
  • cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS