la critica

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2013
La crítica
Las condiciones básicas de la crítica son por un lado, las bases de una teoría para poder deducir los juicios y poder sustentar las interpretaciones, y por el otro se necesitandiversas posibilidades para que haya visiones contrapuestas.
La crítica es una evaluación personal e individual que sale de acuerdo a los conocimientos y la capacidad de analizar y sintetizar la informacióna través de una metodología, con el gusto de enriquecer y defender diferentes puntos importantes, sin dejar atrás el comportamiento. Necesito entender la obra para así poder mostrarla y explicarlaante el público, hablando de que se trata, usando el contenido importante y los temas relacionados con éste, pero siempre dejando abierta una puerta de interpretaciones personales, ósea que cada quienle pueda dar un significado o entenderla de manera diferente.
Si es necesario para explicar mi crítica me puedo apoyar en un ensayo, éste puede ser un análisis libre, creativo y permite unaestructura abierta, integrando el arte y la cultura como tema principal, ya que en este existen diferentes temas de cultura, como por ejemplo: la ciencia, religión, antropología, poesía, literatura,arquitectura, escultura y pintura. Con estos temas puedo basar mi análisis y comparar los diferentes campos para llegar a una interpretación más acertada de lo que quiero explicar. Necesito también estardispuesto a los cambios y al replanteamiento de dicho ensayo.
Para dichas críticas se necesitan varios factores, como; las interpretaciones, los orígenes, significados importantes, la esencia y lossignificados de dichos temas. Por ejemplo en la arquitectura se necesita establecer diferentes puntos, la funcionalidad y distribución de los espacios, expresión de los símbolos y técnicas, la relación conel contexto urbano, el lugar en donde está construido y por ultimo con el medio ambiente. Ya que al tomar estos puntos me puedo aproximar a una criticas mas importante y mas certera de lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica
  • Critica
  • critica
  • Los criticos
  • critica
  • criticos
  • critica
  • La Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS