la cruel ilucion en la adolecencia

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
La cruel ilusión en la adolescencia
El amor es sufrido es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, noguarda rencor; no se goza con la injusticia, mas se goza de la verdad, todo lo sufre todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
El amor nunca deja de ser.
1 Corintios 13:4-8
Muchas o mas biendiría la mayoría de las adolecentes creen que con tan solo ver a un chavo ya es el “amor de su vida” y que es lo mas grande, hermoso y puro que puede existir. Pues a esas ilusas les digo que están muyequivocadas la palabra amor y adolescencia no combina son dos palabras totalmente distintas. Todas en algún momento de nuestra “etapa de rebeldía” hemos llegado a sentir este tormentoso sentir, que esla ilusión disfrazada de amor, pero al final no deja de ser eso una vil y cruel ilusión que mas temprano que tarde desvanece como el aire.
Todo comienza cuando te topas con aquel chavo ideal óseaguapo, alto, güero, de ojos azules, todo un príncipe azul al cual todas las chicas persiguen crees que se convierte en tu destino que es solo tuyo y que es el “amor de tu vida”, solo quieres verlo yestar cerca de el hasta te conviertes en una espía (acosadora) profesional. Pero todo es una mentira que entra por los ojos y se queda en tu cabeza pensando que esta en le corazón y te hace creeralgo hermoso y especial, tu cada día quieres verte mas bonita para que el te note en pocas palabras tratas de metértele por los ojos, hasta que por fin te hace caso, la emoción es tanta que no puedesdejar de sonreír, estas tan feliz que aunque te pasen cosas malas tu sigues como si nada, como si la palabra “quieres ser mi novia” fuera la cura para todo lo malo en tu vida.
Ya en la etapa delnoviazgo con ese típico juego de los primeros días de las manitas sudadas y los primeros tímidos besos que al darlos sientes esas famosas “maripositas en el estomago”. Pero eso solo dura los primeros días,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ilucionista
  • Ilucion
  • ilucionismos
  • algo cruel
  • la caja de las iluciones
  • la ilucion de la libertad
  • Saverio El Cruel
  • Saverio el cruel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS