La crueldad no es elegante

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2009
Durante décadas la industria de la moda ha impuesto el concepto del lujo y la elegancia con la imagen de una sofisticada mujer envuelta en un suntuoso abrigo de piel esta puede ser de zorro,chinchilla y hoy en día de todo aquel que respire.
El cruel comercio peletero lleva al sufrimiento a mas de 30 millones de animales en el mundo que son criados en jaulas hacinados, con un estrés permanentey ejecutados con métodos horrorosos que incluso no los llevan a la muerte instantánea, ¿y todo este sufrimiento con que fin? Para que personas frívolas y sin sentimientos luzcan un “sofisticado”abrigo de piel, personas capaces de vestir una prenda confeccionada con dolor.
Las formas de ejecución de estos pobres animalitos son: Electrocutación, gaseados con monóxido de carbono, inyección directade pesticidas de uso común, dislocación natural de manera manual o golpes contra superficies duras, la gran mayoría de estos métodos conllevan una larga y triste agonía, incluso se sabe que muchos deestos animales luego de arrebatarles la piel siguen con la fuerza hasta de parpadear.
Los animales tienen tanto derecho a la vida!!! el mismo derecho que tenemos nosotros. Todos los animales solocon existir mantienen un balance en el mundo. Si los humanos siguen empeñados en destruir ese balance de una u otra forma acabará por repercutir en el mundo y en nosotros mismos.
Es triste seguirviendo tanta crueldad en el “avanzado siglo XXl “ y sentirme con impotencia, con las manos amarradas sin saber si puedo hacer algo al respecto, creo que es deber de toda persona con un poco de calidadhumana saber que es horrible el asesinato por mera vanidad.
Más de alguno ha escuchado de un video donde se muestra las granjas chinas de producción de piel zorros, mapaches desollados vivos, el video esmuy fuerte y produce una rabia increíble que a mi me llevo al llanto y tan solo vi los primeros segundos del video, no pude seguir, lo adjunto para el que tenga el valor de ver tamaña crueldad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elegir: amor cruel o crueldad bajo tierra
  • crueldad
  • Crueldad
  • Elego
  • El Elegido
  • elegidos
  • La elegancia
  • Elegancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS