La Cruz De Jesus

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
¿QUE SIGNIFICA TOMAR LA CRUZ DE CRISTO?
Mateo 10-11
El que quiere a su padre o a su madre mas que a mi no es digno de mi; el que quiere a su hijo o a su hija mas que a mi no es digno de mi; yel que no toma su cruz y me sigue no es digno de mi. El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrara. (Mateo 10:37-39)
Visión, metas, planes, estrategias,acción a seguir, evaluación; todo esto es clave en un proyecto, en una empresa y en la Iglesia. Jesucristo, tuvo todo esto en mente al enviar a sus discípulos para sanar a la gente.
El SeñorJesucristo selecciona a los doce apóstoles, a quienes envía con instrucciones precisas al campo de la misión, a sanar los enfermos, expulsar los demonios, predicar el Evangelio del reino; a serprudentes, a no temer en medio de oposición y los desafíos a servir al Señor, al llevar su cruz, o sea identificarse con Cristo en su sufrimiento y su muerte.
Cristo no vino a poner odio ni quela familia se separe, sino a que ponga su prioridad en el Señor; no hay que llevar una cruz literal, al contrario, es identificarse con Cristo, y sujetarse a su señorío. ¿El es tu Señor?
Luegohabla de Juan el Bautista, quien tuvo dudas de Cristo, pero El, lo comprendía y le dio un mensaje real, en que el Señor sana, resucita y anuncia el Evangelio. Juan, fue el más grande mortal queDios levanta; pero en el reino de Dios, el más pequeño, es más grande que Juan.
Jesús menciona que el pecado a Sodoma y Gomorra, será tolerable en comparación de otras naciones no arrepentidas,culpables de pecados. El Señor anima a depositar toda carga y problema en El, ya que nos dará el descanso para nuestra alma. ¿Haz llevado tu gran problema y crisis al Señor? El es la solución atu conflicto. ¿Llevas su cruz? No un crucifijo, sino la marca del discipulado al evangelizar y hacer obra misionera.
Su oración y ofrenda, nos permite cambiar vidas en el poder de Cristo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conchita Cruz De Jesús.
  • Site Palabras De Jesus En La Cruz
  • Camino de jesus a la cruz
  • Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz
  • Septima Expresión De Jesus En La Cruz
  • el valor de la cruz de jesus
  • 7 palabras de jesus en la cruz
  • La Oración De Jesus En La Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS