La cucarachita martínez

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
Uno de los valores mas apreciados en las organizaciones es la lealtad y al mismo tiempo uno de los reclamos mas habituales es la falta de Lealtad. Y los reclamos sobre lealtad están impregnados dedolor, o de mucha rabia, la sensación que la falta ha sido muy grave.

Y cuando intentamos ver a que asociamos lealtad, no surgen fácilmente asociaciones a lealtad, pero si a la falta de lealtad.Nos lleva a la sensación de que la persona faltó a una promesa tan obvia que no es explicita, a una promesa que tiene que ver con la pertenencia a un grupo.

Seguramente nadie entienda mejor lalealtad que aquel a quien le han traicionado alguna vez. Todos esperamos la lealtad de los demás, A nadie le gusta ser traicionado, o saber que un amigo habló mal de nosotros.

Por supuestoque nos parece terrible cuando, después de llevar una amistad de toda la vida aquel a quien tu creías tu amigo te traiciona, Detectar la lealtad (o deselaltad) en los demás es fácil, pero ¿Cómo estoyviviendo yo la lealtad? realmente es difícil debido a que esa persona que te esta traicionando supuestamente es quien te estaba ayudando con tu problema.

Para poder definir la lealta debes saber¿Qué esperas de los demás ? La lealtad es un deber, una obligación, auque nunca hayas recibido algo de esa persona por eso la lealtad es un compromiso a defender, lo que creemos y en quien creemos.Por eso el concepto de la lealtad se da en temas como la Patria, el trabajo, la familia o la amistad. Cuando algo o alguien nos ha dado algo bueno, le debemos mucho más que agradecimiento.La lealtad es un valor, pues quien es traidor se queda solo. Debemos ser leales con aquello que nos ha ayudado un amigo que nos defendió, un país que nos acoge como patria, una empresa que nosda trabajo.

La lealtad es defender a quien nos ha ayudado, "sacar la cara", por eso mismo cuando somos leales, logramos llevar la amistad y cualquier otra relación a su etapa más profunda....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cucarachita martinez
  • La Muy Divertida Historia De La Cucarachita Martínez Y Su Goloso Marido El Señor Don Ratón Pérez
  • Cucarachita
  • Cucarachita martinez y su goloso marido el señor don raton
  • Resea de la cucarachita martinez y su golosos esposo el raton perez
  • la cucarachita mandinga
  • La cucarachita martina
  • la cucarachita mandinga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS