La cuentofera

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2014
La Cuentofera
Hace, hace, hace mucho, mucho pero mucho tiempo, como por ahí del siglo XV en España, había nacido un niño que se llamaba Dyho Caliente. Ya que soy el narrador pudiera decir que es el próximo héroe de la edad media. El posiblemente era el que salvo al rey de Francia o una de las personas mas odiadas del continente europeo, si todos murieran por su culpa. Pero no debéis emocionartetanto, no nos adelantemos mucho. Dyho nació en Barcelona, España. Sus padres eran de las Islas Canarias y su hermano Pifanio Caliente nació en Madrid. Pifanio era mayor que Dyho por una diferencia de dos años. Pifanio protegía, defendía y cuidaba a Dyho como si fuera su hijo. Dyho también quería a Pifanio. Dyho tenia una novia llamada Mikasa, ella era japonesa, originaria de una gran muralla de200 años de antigüedad. La muralla era usada para defenderse de zombis con sida, pero terminaron muriéndose de hambre y se extinguieron. Esos zombis solo estuvieron en Japón, entonces Mikasa llego mojada a España para conseguir trabajo como ayudante de un comandante de las fuerzas elite del distrito Cataluña numero diez. Un día Mikasa conoció al hermano de Dyho, Pifanio. Ya que Pifanio era militar,pero Mikasa decía que Pifanio era un buen soldado pero un chico muy engreído. Entonces Mikasa le pregunto a Pifanio si tenia algún hermano y Pifanio respondió que si y le empezó a hablar sobre la personalidad de Dyho, su hermano. Mikasa se enamoro por lo que Pifanio le había dicho sobre Dyho y le pregunto si lo podía conocer. Pifanio respondió que si y le dio la dirección de la casa para quellegara a cenar y así conociera a Dyho.
Cuando Pifanio llego a la casa le conto a Dyho que iba a llegar una japonesa indocumentada pero buena persona que iba a visitarlo. A las cinco horas después llego Mikasa. Los dos se miraron, conocieron, cenaron y se fueron a dar un paseo por el parque y luego a un bar. Dyho y Mikasa se enamoraron y Dyho se le declaro. Mikasa acepto. Un día, Mikasa huyo deEspaña por la Fuerza Especial Real de Detencion de Gente Mojada y Emigrantes. Desde ese día, Dyho no volvió a saber nada sobre Mikasa. Dyho le conto todo a Pifanio y Pifanio le dijo que no llorara, un día la volvería a encontrar. El tiempo paso y cuando Dyho cumplió 18 años de edad, El Reino de España le declaro la guerra a El Reino de Francia, ya que en Francia, surgió un hombre que deseaba formarguerra con todos los países de Europa, el creo el Partido Demócrata Oriental de Gente Gustosa e Inteligente o en otras palabras "DOGGI". El líder francés Leba Arevir por el hecho de que el odiaba a las personas negras o trigueñas y judíos, y querían que su raza fuera la única perfecta. El pitapiu o el líder que se llamaba Leba Arevir era ateo, y resulta raro, ya que el era el hermano del sacerdote, ysu mejor amigo lider aleman llamado Odranoel Ravijnem.
Al empezar la guerra, los hermanos Caliente decidieron arriesgar su vida por su nación, lo cual resulto exitoso en todos sus ataques. La guerra continuo durante dos años pero España salió victorioso y se quedo con la mayoría del territorio de Francia. Leba Arevir huyo de Francia y fue a Alemania para poder escapar de los soldados españoles,el hermano termino siendo arrestado por los españoles y enviado a un campo de concentración. Lugo de la guerra el nuevo territorio español estaba las mas importantes minas de carbón. entonces los españoles no dejaron que le exportaran carbón a Alemania. Fue donde un hombre surgiera con su mejor amigo a vengar todo lo que los españoles le han quitado a los Alemanes. Fue donde por hace decirlosurguiria el "anticristo".
Después de la guerra, Dyho y Pifanio se quedaron en su nuevo territorio y se quedaron en una ciudad y le cambiaron el nombre de Lyon a Le Pringao. A veinte kilómetros de ahí, había un centro de trabajo para los soldados Franceses que han sido detenidos, entonces Dyho fue solo para ver quienes pudieran estar ahí. Cuando Dyho llego, vio a un hombre que era sacerdote y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS