La Cuesta De Enero Y La Energia De Febrero...

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
LA CUESTA DE ENERO Y LA ENERGIA DE FEBRERO...
Publicado por Dan Garvin, febrero 2, 2013 a las 8:30am



“El siguiente material pertenece a MARCELA MEDINA persona que no conozco ni tampoco tengocontactos; lo recibi de un amigo virtual mexicano; ALFONZO AVILA alias Pelon Galactico; como me pareciò interesante su contenido lo comparto....”


LA CUESTA DE ENERO..... Una GRAN energía decambio y transformación, que literalmente me arrastra para descubrir como TODO dentro de mí y en el exterior está cambiando...., relaciones personales y familiares, se transformaron en los últimos dosmeses drásticamente...., lo que parecía verdadero desapareció por completo y del mismo modo, aparecieron en el horizonte nuevas personas y amistades. Nuevos negocios y oportunidades están llegando comopor arte de magia, las viejas situaciones y problemas se resuelven de pronto por caminos que jamás hubiera imaginado antes.

Al mismo tiempo es difícil y me toma más tiempo llegar a todos loslugares...., las salidas del periférico y caminos conocidos han sido modificados y esto hace que me pierda en mi propia ciudad, incluso mi restaurante favorito, cerró sin ningún aviso.

El día me parececomo si solamente tuviera 16 horas. Me hace falta tiempo para relajarme para meditar...., todo esto hace que hoy me sienta muy cansada, como si necesitara una vacación de la vacación. La inesperadapartida hace dos días de un primo muy querido, me conecta con un sentimiento de profunda nostalgia por ausencia de todos esos seres queridos que se han adelantado en este camino....; sin embargo, loextraordinario es darme cuenta que a pesar de todo, ahora tengo la seguridad que febrero vendrá lleno de magia y GRANDES sorpresas y que esta primavera traerá toda la energía para el GRAN comienzo de unanueva historia !!!.

FEBRERO SERA UN MES PERFECTO PARA DISFRUTAR DEL AMOR PURO Y VERDADERO !!!.


LA ENERGIA DE FEBRERO

Hoy comienza ya el segundo mes del 2013, no te sorprendas si tienes una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como superar la cuesta de enero
  • efemerides de enero y febrero
  • Efemerides De Enero Y Febrero En Venezuela
  • Examen 5º Grado Enero-Febrero
  • PROGRAMA MODULAR ENERO FEBRERO 14
  • Orígenes y repercuciones de la cuesta de enero
  • Observación sobre la cuesta de enero
  • Guia Bimestra Enero Febrero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS