la cuestion de la investidura

Páginas: 19 (4729 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
































Introduccion :
Canadá es el segundo país mas grande a nivel mundial en cuando a su territorio , la mayor parte de su población se encuentra cerca de los estados unidos y se caracteriza por la gran cantidad de inmigrantes atraídos por su política de unificación de la familia , aceptación de refugiados , captación de contribucionesy el mercado laboral como por ejemplo las minas de diamantes …..


En los 80 cuando la sociedad de la información se conformó por la TIC , comenzaron a usar las computadoras y debido a la demanda ciudadana por las razones geográficas y una costumbre descentralizada y una mayor capacidad económica . Todo esto provoco que el gobierno implementara una carrera tecnológica que permitió a lapoblación beneficiarse de estos medios.


En 1987 se registró el dominio ".ca" para los usos de Internet canadienses. Paralelamente, en Canadá, se dispuso el establecimiento de una red de telecomunicaciones que cruzaba el país, a la vez que se implementó una política de acercamiento social a los medios electrónicos, lo que ayudó a que en 1997, en un discurso político, se informara que se realizaríanlas acciones necesarias para que la infraestructura de la información y el conocimiento fuera accesible a todos los canadienses en el año 2000

esto provoco que el gobierno canadiense comenzara a otorgar el acceso a la información , conocimiento a individuos y comunidades , empresas e instituciones . Todo esto para que los usuarios aprendieran a interactuar , realizar transacciones y eldesarrollo económico , con el fin de una buena política publica para el desarrollo del Estado y sus ciudadanos .

A partir del 2000 con la iniciativa GOL (cuyo periodo de vida terminó en el 2007) mediante un presupuesto importante, comenzó implementando varias pruebas piloto, que en poco tiempo se convirtieron en todo un éxito, no sólo dentro del país, sino en todo el mundo. Es por ello que encabezalas listas de ranking
internacionales de la buena aplicación y uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en su gobierno. Actualmente mediante el proyecto GOV 2.0 (la continuación de gobierno on-line), Canadá pretende enfrentar los desafíos que surgen frente a los rápidos avances tecnológicos y la adaptación a los cambios a través principalmente del uso de herramientas Web 2.0.Introduction:


Canada is the second largest country in the world when its territory, most of the population is close to the United States and is characterized by the large number of immigrants attracted by its policy of family unification, acceptance refugees, attracting contributions and labor market such as diamond mines ... ..


In the 80s when the informationsociety was formed by the ICT, began using computers and due to public demand for geographical reasons and decentralized practice and increased economic capacity. All this caused the government to implement a technological race that allowed people to benefit from these resources.


In 1987 the ".ca" domain for Canadian Internet applications registered. Meanwhile, in Canada, the establishment of atelecommunications network across the country, while social policy approach to electronic media was available was implemented, which helped in 1997 in a political speech, be informed that necessary actions would be made to the infrastructure of information and knowledge was accessible to all Canadians in 2000

this caused the Canadian government began to grant access to information, knowledge,individuals and communities, businesses and institutions. All this so that users learn to interact, transact and economic development, to good public policy for the development of the state and its citizens.

Since 2000 the GOL initiative (whose lifetime ended in 2007) by a significant budget, began implementing several pilot tests, which soon became a success, not only within the country but...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investidura
  • Querella De Las Investiduras
  • homenaje e investidura
  • Querella De Las Investiduras
  • Perdida De Investidura
  • Discurso Investidura
  • cuestion
  • Cuestiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS