LA CUEVA SIN FIN

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
LA CUEVA SIN FIN.




Presentado por:
Paola Velazco Castaño
Cesar Marroquín Villanueva


Docente:
William Villa





Octubre 30 de 2014
Ibagué Tolima

UNA CUEVA SIN FIN.

Un grupo de 5 jóvenesamigos universitarios fueron a una ciudad costera a acampar, en esta ciudad sus pobladores eran muy extraños; en algún momento de su pequeño recorrido les contaron historias de una cueva maldita. Uno deestos jóvenes Pablo según el mismo “el más valiente” quiso ir a explorar la cueva y buscar un tesoro de los piratas que los pobladores narraban en sus historias, William, otro de los muchachos por suparte no estuvo de acuerdo pero todos terminaron cediendo a la curiosidad.
Al llegar a la cueva sintieron un olor nauseabundo en el aire, el guía que los acompañaba Meyo les dijo que ese lugar no eramuy seguro y era mejor alejarse. Carlos otro de los jóvenes sin embargo les propuso hacer el campamento cerca de aquel lugar por las altas horas de la noche aunque las chicas Andrea y Sandra no estabanmuy de acuerdo ya que ese lugar les causaba escalofríos.
Descansaron, reposaron y comieron en aquel lugar; durante la cena Pablo en su avaricia convenció a los hombres de ir a buscar aquel tesoro,las chicas decidieron seguirlos principalmente por no estar solas en el campamento.
Al adentrarse cada vez más en la cueva se escuchaban ruidos extraños, de repente sus linternas se quedaron sinbatería y quedaron en plena oscuridad. Carlos entro en pánico y juntos empezaron a buscar la salida, encontrándola sin explicación.
Al regresar al campamento lo encontraron destruido y sin suspertenencias. De repente aparecieron luces entre las nubes, apareció de la nada un señor enorme con facciones muy extrañas; esta criatura ataca a los jóvenes, ellos al también lo hicieron para defenderse. De unmomento a otro se vieron totalmente rodeados y fueron drogados con un arma igual de extraña a ellos.
Al despertar estaban encerrados en un lugar húmedo y donde no llegaba la luz del sol, un planeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuevas
  • CUEVAS
  • Las Cuevas
  • cuevas
  • Soñe que era cuevas
  • cueva
  • La Cueva
  • la cueva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS