la culiona

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
¿Realmente existe Dios? Todos en más de una ocasión nos hemos preguntado si realmente Dios existe. Es una pregunta que queramos o no, llega a nuestra mente enalgún punto de la vida. En la sociedad en la que vivimos la mayoría de las personas tienen una creencia hacia un Dios creador y Padre, de igual manera en la mayoría delas familias la educación ha marcado la existencia de Dios, pero en las personas solamente esto: una imposición de alguien más. Mucha gente cree en Dios porquedesde pequeños los enseñaron a rezar y a creer, pero a lo largo de su vida no buscan el fundamento de por qué o en qué creen y es ahí donde surgen las dudas. Sondiversas las razones por las cuales creemos, sin embargo considero que es bueno realmente preguntarse si existe Dios y darle un por qué a nuestra respuesta. No puedehaber un lugar intermedio, o crees en Dios o no crees en el.
¿Existe Dios? Mi respuesta es sí. Sé de sobra que mucha gente no está segura de la existencia deDios porque no lo ven, pero tomemos en cuenta que aquí interviene mucho la fe de cada quien. ¿Qué es la fe? Es un sentimiento interno, inherente e intangible en elser humano. “La fe es como aferrarse a lo que se espera, es la certeza de cosas que no se pueden ver” (Hebreos 11, 1.).
Para mí, Dios es una verdad que no puedoni quiero negar. Muchas personas no creen en Dios, simplemente porque se niegan a ver, escuchar y palpar las maravillas que nos ha dado, pues en todo lo creado hayun pedacito de Él. Basta con ver a nuestro alrededor para darnos cuenta de que existe, pues nos rodean un montón de cosas que no pudieron crearse de la nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culion
  • El Culion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS