La culpa de quien sera?

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
INTRODUCCIÓN:

Esta parte del ensayo muestra que los culpables del rezago educativo, si no es la culpa de los responsables de loa educación actual en México y no e s laculpa d e los que la imparten , o si hicieran efectiva la educación las personas que critican los pocos avances y estuvieran realmente ocupados por lo que pasa educativamentehablando en el país, ¿de quién será la culpa del rezago educativo?

DESARROLLO:

Los diputados, en el marco del V informe de gobierno, arremeten mucha enjundia con elaspecto educativo y culpan al director de la SEP el rezago educativo en el país, la cobertura que no es totalmente cubierta y por los pocos avances de las reformaseducativas de aprendizaje, y uno no podría defender al titular pues los de la cámara dan pruebas contundentes de la falta de compromiso de parte del directivo de la Secretaríade Educación.

Dieron datos muy específicos en esa crítica constructiva, y no es para menos, pues es cierto que nuestra educación está por los suelos en materia deeducación media superior y educación básica con la cobertura. Pero no creo que sea realmente la culpa del director de la SEP, pues la aplicación y cobertura de la educaciónno está totalmente en sus manos; hay (o debe de haber) responsables de cada estado y en cada departamento federal que son los encargados de aplicar estas problemáticas dela educación.

La corrupción en la que estamos sumergidos actualmente han hecho sospechar que el dinero que se manda a la cobertura de la educación se lo “guardan” losresponsables de aplicarlo en la infraestructura de la educación.

Pero otra causa de la educación y el rezago de la misma es la mala aplicación de los maestros a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • de quien fue la culpa
  • Quien Soy Y Quien Quiero Ser
  • quien sere?
  • Quien Sera?
  • Y Ahora De Quien Es La Culpa
  • quien tiene la culpa
  • POBREZA ¿QUIEN TIENE LA CULPA?
  • ¿Quién Tiene La Culpa?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS