La cultura asiatica

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
La Cultura Asiática
Asia depende de los paisajes más antiguos y los territorios más trabajados de la humanidad. Los vestigios hallados de los primeros grupos humanos afirmaron que habitabandesde finales del Pleistoceno y el phitecanthropus erectus, fueron encontrados en la isla de java, también en el archipiélago Malayo, esto fue la existencia de las culturas paleolíticas yneolíticas que han dejado sus vestigios y herencias culturales.
La cultura asiática es una de las más importantes en la historia. Su historia, tradición y riqueza han fascinado a ciudadanos de todoslos rincones del mundo.

La cultura del continente asiático tiene una diversidad de culturas, que poseen algunos rasgos similares pero muestran grandes diferencias. Entre las costumbres ytradiciones. La cultura de Asia se destaca por sus lenguas, su gastronomía, sus religiones, sus tribus y sus festivales.

Las culturas más importantes de Asia son la China, la Japonesa y la India.La cultura China o India, ofrece una riqueza cultural que hasta hoy permanece bastante oculta para el mundo.

Entre los aportes culturales de Asia esta el Confucionismo, el Taoísmo,el Budismo, los métodos de meditación, los productos tecnológicos como autos y electrodomésticos, los animes y videojuegos, el origami, etc.

Asia es el continente más grande del mundo y gestor dealgunas de las culturas más antiguas de la humanidad que aún conservan muchas de sus tradiciones y restos del esplendor de sus antiguos ancestros. Además de ello, el continente asiático cuenta converdaderos paraísos naturales, demostrado en la belleza de sus múltiples paisajes.

El país más poblado de Asia y del mundo. Es China, es el país con mayor expansión territorial en el continente.Cuturas Asiaticas: Cultura China, Cultura Japonesa, Cultura Coreana, Cultura Bermana, Cultura Tailandesa, Cultura Camboyana, Cultura Vietnamita, Cultura Indonesia, Cultura Filipina.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Culturas Asiáticas
  • Cultura Asiatica
  • cultura asiatica
  • la cultura asiatica
  • Música de la Cultura Asiática
  • Tatuaje En Culturas Asiaticas
  • Modales En La Cultura Asiática
  • tf- cultura asiatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS