La cultura en el porfiriató

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Que celebran por una parte, el Sr. _________________________________, en adelante denominado “El arrendador”, y por la otra parte el Sr.____________________________, enadelante denominado “El arrendatario”, sujetándose a las siguientes:

DECLARACIONES
I. DECLARA “EL ARRENDADOR”:
a) Que es una persona física mexicana.
b) Que es su deseo otorgar en usotemporal por concepto de arrendamiento para 3 (tres) cajones de estacionamiento por un periodo de 6 (seis) meses con derecho a renovar.
c) Que es una persona física en pleno uso y disfruta de susfacultades mentales sin que medie sobre de ella ninguna causa de “capitis diminutis” por lo que cuenta con la suficiente capacidad jurídica de ejercicio para celebrar y suscribir el presente contrato enlos términos que lo hace.
d) El bien inmueble en arrendamiento se ubica en: av. Javier rojo Gómez No. 341, colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, C.P. 08500 en México D.F.
e) Que elinmueble, este se encuentra en perfecto estado físico en sus estructuras e instalaciones, así como al corriente en el pago de todos sus derechos y consumos hasta el día de la firma del presentecontrato.

II. DECLARA “EL ARRENDATARIO”:
a) Es una persona física mexicana
b) Que es su deseo celebrar el presente contrato con “El arrendador”.
c) Bajo protesto de decir verdad y a efectode estipular los atributos de la personalidad de su representante procede a indicar sus generales.

III. DECLARAN AMBAS PARTES:
a) Que se reconocen mutuamente la capacidad y personalidad,respectivamente con las cuales concurren a la celebración del presente contrato, estando facultadas para obligarse personalmente en los términos y condiciones que en el mismo se precisan.
b) Que enel presente contrato ambas partes lo celebran de conformidad no existiendo error, dolo, mala fe, violencia, lesión o cualesquier otro vicio de la voluntad que pudiera afectar el presente contrato....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura Porfiriato
  • Cultura En El Porfiriato
  • La Cultura En El Porfiriato
  • CULTURA EN EL PORFIRIATO
  • Cultura y sociedad en el porfiriato
  • Cultura en jalisco durante el porfiriato
  • los cultura y sociedad durante el porfiriato
  • Características De La Cultura Durante El Porfiriato.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS