La Cultura En Venezuela

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
¡¡¡Wow!!! Es impresionante, cómo explicar de alguna manera lo que está ocurriendo en el mundo, gracias a los avances tecnológicos y luego echar un relato o simplemente teclear y dejar que sea larealidad misma la que hable por sí sola, pero a su vez, resulta irónico agradecer a que existan tantos aparatos digitales para satisfacer nuestras necesidades de comunicarnos. Sin duda que es un tema degrandes lagunas para aclarar, tomando en cuenta la educación y las políticas económicas que manejan los principales gobiernos para el desarrollo de su gestión y dejar una huella en la historia “cómoaquellos que dieron paso a nuevas tecnologías y formas de comunicarse”.
Ahora bien, me remoto a mis clases de filosofía, ¿cómo no recordarlas? Aquellas tardes de invierno donde intercambiábamos ideasy hablábamos del cosmos, la verdad verdadera y cómo asumíamos la idea de filosofar en el tiempo. Ahora siento el poder de llamar a la reflexión a través de la lectura, de educarnos y enfrentarasimismo, con ímpetu estos avances tecnológicos. Nada más poner a producir a mi mente me hace reflexionar acerca de la materia del cual estoy hecho todo un robot natural, con lo último en tecnología. Comoolvidar a mi gran creador.
De recordar y deleitarme de aquellos momentos siento que estuviera en un túnel del tiempo, viajando a kilómetros de años de aquí y añorar de estar allí para contar lo queahora vivimos en este mundo globalizado y que exige cada día estar más informado. Disfruto de ese viaje el cuál sólo yo soy el dueño, seguramente así se debió sentir el escritor y director de lapelícula Back to the Future, Robert Zemeckis.
El ser humano se inspirado en todas las cosas que nos rodean y al final, nuestras creaciones son una copia sofisticada de las cosas que podemos hacer comopersonas. A todas estas te preguntarás cuándo hablaré del último aparato digital que he tenido, pues, aun no he vivido la experiencia de tener un móvil de última generación aunque no lo creas no tengo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura De Venezuela
  • Cultura De Venezuela
  • la cultura de venezuela
  • la cultura de venezuela
  • la cultura de venezuela
  • CULTURA EN VENEZUELA
  • Cultura de venezuela
  • venezuela y su cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS