La cultura

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 28 de junio de 2011
1) La cultura lo abarca todo
Un ejemplo de este tipo de cultura puede ser en aquel tiempo las tribus urbanas por el maquillaje, peinados y su vestimenta ahí da cuenta que lo abarca todo. También enla forma de expresarse los mas adultos con los más jóvenes para poder entenderse bien.

2) La cultura es general y especifica
En esta puede ser el ejemplo del término ‘’endoculturación’’ ahíes cuando se la cultura va de generación en generación. las primeras generaciones enseñan a las que siguen y asi sucesivamente hasta el día de hoy.

3) La cultura es aprendida
laspersonas sordomudas ellos aprenden como comunicarse con la comunicación no verbal es el proceso de comunicación mediante el envió y recepción de mensajes sin palabras. Estos mensajes pueden sercomunicados a través de gestos, lenguaje corporal o postura, expresión facial y el contacto visual. ( la persona que sabe cómo entender el idioma sordomudo es el monitor de ellos y aprenden del)

4)La cultura es simbólica
La comunicación de nosotros mismos como por ejemplo los gestos con las manos como para saludar o indicar algo o tan solo decir una palabra con un gesto facial o de manos yasi todos comprenden lo que queremos interpretar. Tambien otro ejemplo pueden ser los simbolos de las carreteras como el disco pare un seda el paso o el semáforo que todos comprenden lo que significa.5) La cultura somete a la naturaleza
Por ejemplo la hora de desayunar, almorzar y cenar cada comida del día tiene su horario, o el compartir una vivienda con la demás familia o en lapoblación que vivimos también se comparte.

6) La cultura es compartida
Como por ejemplo el tema de hoy que es la Patagonia sin represas ahí todos comparten una idea saliendo a la calle a marchar yprotestar por la misma causa.

7) La cultura esta pauteada
Es como la religión los niños creen los mismo que creen los padres como por el ejemplo los de religión evangélica llevan a los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cultura sin cultura
  • “Una cultura sin cultura”
  • La cultura
  • Cultura
  • Culture
  • Culturas
  • La cultura
  • Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS