La Cumbia

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Atenas arranca una nueva era
El Verde está maduro. Atenas presentó oficialmente su plantel y su cuerpo técnico para afrontar la temporada 2012/13 de la Liga Nacional.

(Dos imágenes )
Conmarcado optimismo por los tiempos que se avecinan, Atenas presentó oficialmente su plantel y su cuerpo técnico para la temporada 2012/13 de la Liga Nacional de Básquetbol, en una amena conferencia deprensa realizada ayer en la sede integral de La Voz del Interior, a la que asistieron numerosas personalidades no sólo del básquetbol, sino de todo el deporte cordobés.
El Griego encarará la nuevaedición del torneo que lo tiene como rey absoluto (nueve coronas de Liga) con equipo bien renovado y con novedades institucionales, ya que el martes próximo Felipe Lábaque le dejará su cargo de presidente aLuis Schenone, actualmente vicepresidente primero de la institución. Ambos dirigentes encabezaron la presentación, junto con Daniel Peralta, actualmente vice segundo, además de Pablo Bianco, gerentede marketing de La Voz del Interior.
Al momento de hablar sobre las expectativas, “Felo” Lábaque señaló que tiene “fe absoluta en lo que se viene”, resaltó el grupo humano que se conformó y se mostróconvencido de que el verde tiene “un equipo altamente competitivo”. Al mismo tiempo, el mandamás remarcó que la contratación de Román González fue una apuesta muy grande y al mismo tiempo dijo: “Sabeque es su última oportunidad y es consciente de que es un jugador desequilibrante”.
A su turno, Alejandro Lotterio subrayó que era la primera vez que asistía a una presentación ateniense (tienemuchas en el lomo) como entrenador principal y destacó: “Estoy orgulloso de esta oportunidady muy comprometido con el proyecto. Al mismo tiempo, siento tranquilidad y quiero formar un equipo: en este club,los objetivos siempre son importantes”.
Bruno Lábaque, el capitán del equipo, tomó luego la posta: “Estamos muy entusiasmados, trabajando muy duro. Nos quedamos con la sangre en el ojo, con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cumbia
  • Cumbia
  • cumbia
  • cumbia
  • cumbia
  • la cumbia
  • cumbia
  • La Cumbia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS