LA CUMBRE ESCUELA DE SURF Y CAMPAMENTO

Páginas: 6 (1289 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
Plan todo incluido con pernocta en el Campamento, Que incluye: visitas guiadas, con 3 Comidas, refrigerios, transporte en la zona y entradas a los lugares de recreación o parques a visitar.
Plan de visitas guiadas sin pernocta. Que incluye: 2 Comidas, visitas guiadas, refrigerios, transporte en la zona y entradas a los parques a visitar.
Día 1 Encuentro, presentación y reconocimiento delgrupo, Desayuno, paseo al Hotel Santa Barbara, Almuerzo, Rio, Retorno.
Día 2 Encuentro, Desayuno, Visita al Museo AguaFuerte, almuerzo, pequeña caminata de montaña, Retorno.
Día 3 Encuentro, Desayuno, Full Day en Hacienda Aroa, ordeño, paseo, almuerzos, paseos a caballo, parque infantil, Retorno.
Día 4 Encuentro, Desayuno, Visita a Chuao, tirolesa, Almuerzo, visita a las siembras de Cacao,Retorno.
Día 5 Encuentro Desayuno, Full Day visita a Playa Grande-Clases de Surf, explicación detallada , incluido almuerzo, Retorno.
Día 6 Encuentro, Desayuno, Visita al Parque Henri Pittier, Almuerzo, reconocimiento de especies de la zona, Sendero aéreo, Retorno.
Que deben traer: Suéter, pantalones largos, Ropa de algodón y ligera como franelas y shorts, ropa de baño (traje de baño o shorts)Zapatos deportivos (2 pares que no te moleste mojar o ensuciar ), protector solar y para los mosquitos, toalla, Cédula, (permiso en
luismata67@yahoo.com///0412-4716847///LA CUMBRE CAMPAMENTO AVENTURA EXTREMA CHORONI 2013
--- ¿Cómo llego a La Cumbre? --- Usted realiza las reservaciones en su agencia, y nos envía la información para que podamos recogerte en el aeropuerto. El viaje hacia la playa iniciacon nuestro chofer de La Cumbre. El te recogerá en el aeropuerto y te traerá directamente al campamento. Si llegas tarde y tienes que permanecer en un hotel en Maracay durante su primera noche, el te recogerá en el hotel el próximo día y te llevará al campamento. --- ¿Hay fechas establecidas para el campamento de Surf? --- No, usted puede venir cuando usted lo desee. --- ¿Qué tipo defacilidades tiene Choroni? --- Hay restaurantes locales, un par de supermercados, un venta de frutas, una buena panadería, un Internet café, todo a una distancia fácil de caminar desde el Hotel . También tenemos un programa de salvavidas excelente. Un bancos y una farmacia.
--- ¿Cómo es el clima en Choroni? --- Las temperaturas durante el día rondan los 30 - 34 grados, y en las noches cerca de 20-25grados, con una helada brisa en la noche que desciende desde las montañas. Es más caliente en la época seca (Noviembre - Abril), y más frío en la época húmeda (Mayo - Octubre). --- ¿Cómo son las olas en Choroni? --- Playa Grande en un excelente y solitario lugar de olas, y el territorio de surf más consistente en Choroni. Una brisa de mar adentro usualmente sopla hasta cerca de las 9 o 10 a.m.Hay otros sitios locales para el Surf, incluyendo Playas , El Malecón en Tipire y Cuyagua. Todas estas playas son muy hermosas y tropicales, y el rango de las olas va desde las fáciles para principiante a las más retumbantes y poderosas olas. --- ¿Los instructores de surf están calificados? --- La Cumbre ofrece la mejor instrucción del Surf en Choroni. LUIS JOSE MATA HERNANADEZ , coordina esteCampamento y tiene Alta Experiencia en Costa Rica Playa Hermosa. Todos nuestros instructores están actualmente certificados por los salvavidas de la Cruz Roja, enteramente bilingües, y por supuesto, grandes surfistas. Ellos son expertos en enseñarte todo lo que necesitas saber acerca del surf, simplemente desde pararte en la tabla y avanzar, a un surf más complejo y tácticas de competición. Son100% fluidos en Español, y tienen el conocimiento de toda una vida acerca de las condiciones y las olas de Choroni, donde Nace el Campeón Mundial “El LOLO” y Manuel --- ¿Cuál es la edad promedio de los que reciben el programa? --- La mayoría de la gente que viene con nosotros están entre los 20 y 40 años de edad, y hemos tenido invitados desde los 6 hasta los 60 años de edad. --- ¿Cuántas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA CUMBRE ESCUELA DE SURF Y CAMPAMENTO
  • LA CUMBRE ESCUELA DE SURF Y CAMPAMENTO
  • escuela de surf
  • SURF
  • surf
  • surf
  • El surf
  • el surf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS