LA CURA DEL C NCER

Páginas: 33 (8025 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
LA CURA DEL CÁNCER
Método de Alcalinización… 
ganador del Premio Nobel para
Curar el Cáncer y TODA Enfermedad


Te gustaría saber Cómo Curar el cáncer para siempre? 

Como sabes, el cáncer es una de las enfermedades más horribles que existen. Según la Organización Mundial de la Salud, cada año Mueren 8 Millones de Personas de Cáncer entre horribles dolores! 

Ahora bien, 8 Millones de PersonasMueren de forma Dolorosa, cada año, por Cáncer, Y ELLOS NECESITAN AYUDA AHORA! ¿No es cierto? 

Por eso, Ahora, te voy a dar una cura CIENTIFICA del Cáncer que existe desde el año 1978 y que las Sociedades Secretas Malignas (SSM), El gobierno y mucha gente que gana miles de millones de dólares ya lo sabían y que gracias a esa enfermedad llevan más de 3 décadas ocultandola para que MILLONES Mueranen las Garras de esa enfermedad. 

¿Estás Preparado para Aprenderla? Te vas a sorprender de lo sencillo que es curarse de ese mal tan terrible y de muchas enfermedades mas. 

El cáncer es una de las enfermedades MÁS FACILES de Curar. Existen más de 20 curas eficaces contra él! Yo hoy voy a enseñarte una de las curas Más Eficaces que existen contra el cáncer, ¿De acuerdo? 

La Cura del Cáncer es unacura que descubrió en 1931 el Dr. Otto Warburng y que ES MUY EFICAZ. 
No solo Cura el Cancer sino TODAS Las enfermedades, lo cual eso ya es decir MUCHO. ¿verdad que si? 





Este Descubrimiento es MUY ESPERANZADOR, para muchas personas que sufren de enfermedades como: Diabetes, cirrosis, fibrosis quísticas, tumores benignos o malignos, fibromialgias, gastritis, celiaquía, etc. No te las pongoaquí todas pues la lista es laaaarga. 

En este carta que te envío se habla del cáncer para explicar el Método, pues es sabido que es una de las enfermedades que por desgracia sufren miles y miles de personas , pero que quede entendido que puede curar muchas otras ¿de acuerdo? 

Sigamos: 

Hace más de 75 años, en 1931, se le concedió el Premio Nobel en Fisiología y Medicina al Dr. Otto Warburg,porque descubrió que las células de cáncer SOLO se desarrollan en un ambiente Acido(Descubrió que una célula "normal", cuando es mantenida más de 48 horas en un ambiente acido, cambia su forma de conseguir energía de "quemar la glucosa con oxigeno" a "fermentar la glucosa" (lo que produce un ambiente aún más Acido). Así logra sobrevivir en el ambiente acido y se MUTA en una célula de Cáncer¿Comprendes?). 

El Organismo Humano mantiene un equilibrio entre estar alcalino y acido. A eso se le llama PH. Un PH 7 es un equilibrio NEUTRO, en que No se está ni Acido, ni Alcalino. El cuerpo, de forma Natural, debería mantenerse en un PH alrededor de los 7,6. Lo cual es "casi Neutro, tirando un poco alcalino".



Actualmente esta demostrado científicamente que las emociones de las personas tambiéninfluyen en la salud, una forma de ser "cínica", "escéptica" y "acida" hacen que el cuerpo de las personas se torne ACIDO. De tal forma que el 65% de las personas en el planeta sufre ACIDEZ CRONICA (es decir, que sus cuerpos están MAS ACIDOS de lo que deberían, manteniéndose en un PH entre 5 y 6). 

Como Demostró el Dr. Otto Warburng (y por lo que ganó el Nobel), cuando una célula normal se mantienedurante 48 horas en un ambiente Acido y bajo de Oxigeno, ESA CELULA NORMAL MUTA EN UNA CELULA DE CANCER. ¿Te has fijado? 

¿Conoces la serie "House"? En esa serie, ese Doctor se muestra a si mismo TAL Y COMO MUCHAS PERSONAS QUERRIAN SER, es decir, completamente Acido, "ingenioso", cínico, escéptico y siempre teniendo la razón, lo cual, en esta sociedad, se ha metido como "ideal" de como deber seruna persona "inteligente" ¿No es así? PUES CUANDO LAS GENTES SE ACERCAN A ESA FORMA DE SER, al hacer eso, sus cuerpos se llenan de Cáncer, y se mueren! 

¿Comprendes? Una Célula de Cáncer es una célula normal que MUTO debido a estar en un ambiente acido ¿Cierto? Entonces esa célula ¿Qué agua bebió? Agua ACIDA que había a su alrededor (pues no había otra) ¿Cierto? 

ADEMAS como el Dr. Otto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • C NCER TEM CURA
  • El Amor Cura El C Ncer
  • El C Ncer
  • El C Ncer
  • C Ncer
  • El C Ncer
  • C Ncer
  • C Ncer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS