La Cúpula - Stephen King

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
Resumen

La marmota iba tranquilamente caminando entre la maleza de Chester's Mill cuando... algo la había dividido en dos. Una señora, mientras estaba tranquilamente arreglando su jardín algo pasóque, de repente, ya no tenía mano. Estaba Claudette Sanders dando clases de aviación con su profesor y... se convirtieron en restos humanos y metálicos al instante, como si hubieran chocado con algo,pero, no había nada. Lo mismo le pasó a un pobre camionero.

imagen del libro Le avisaron por radio: “Jefe, tenemos dos accidentes: una avioneta y un camión destrozados”. El jefe Perkins fue a verqué pasaba. Efectivamente estaban completamente destrozados. Fue a acercarse al accidente para ver mejor, pero, de pronto, explotó. Todos, alucinados.

Barbara, dentro de poco saldría de aquelpueblo sin embargo se dio cuenta de que no podía.

Junior fue a casa de Angie, acababa de salir de la ducha, no lo dudó, se encaró con ella, la maltrató hasta el final, cuando murió, la puso en ladespensa y se fué. Algo parecidó hizo con Dodee Sanders. Ya, las dos en la despensa y nadie lo sabía.
Andy Sanderes ya había perdido a su mujer y ahora también a su hija, la tristeza lo invadió. Julia através del Democrat difundió por el pueblo todos los acontecimientos más importantes.

Era la oportunidad de Big Jim Rennie, ahora podría hacer algo más que vender coches de segunda mano. AndySanders, ya no estaba en condiciones de gobernar, su tristeza lo incapacitaba para tal esfuerzo y Andrea Grinnell, enganchada al analgésico oxycontin, tampoco tendría sensatez para ello. Ahora, tenía queganarse al pueblo.

Cuando el gobierno se enteró de aquello envió allí una serie de soldados bajo el mando del coronel James.O.Cox que montó un campamento al lado de lo que denominaron la Cúpula yestuvieron observándola. Vieron que era difícil romperla, de hecho un camíon y una avioneta no habían podido hacerlo, ni siquiera Rory Dinsmore con una escopeta que pereció despueś de que le rebotara la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cupula Stephen King
  • Stephen King La Cupula
  • Stephen King
  • stephen king
  • Stephen King
  • Stephen King
  • eso stephen king
  • Christine stephen king

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS