LA DAMA DE HIERRO

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
NOMBRE: JORGE MEDRANO
MATERIA: PSICOLOGIA INDUSTRIAL
TEMA: ENSAYO "LA DAMA DE HIERRO"
CATEDRATICO:
16 OCTUBRE 2014
INTRODUCCION
La dama de hierro es una película que nos muestra lahistoria de una de las mujeres más poderosas del siglo XX. Margaret Thatcher, una mujer que estuvo 11 años en el poder siempre luchando para ser escuchada en un mundo de la política en el cual no recibía lasmismas oportunidades por el hecho de ser mujer y por su clase social. Trata sobre el poder y el precio que paga por llegar hasta donde ella lo logro.
DESARROLLO
Al transcurso de la película losprincipales características que pude observar que tenía Margaret es que es una mujer que siempre tuvo confianza en sí misma para lograr sus objetivos y metas eso lo podemos llamar Motivación, ella fueinspiración para las demás mujeres por su dedicación, optimismo y porque era una persona que tenía preocupación por los demás.
La humildad que la caracterizaba era una de las cualidades que tenía parahacerse llegar a la gente que la rodeaba llamémoslo empatía, siempre tuvo una visión de lo que quería lograr, inclusive se lo comento a su pareja el día que le pidió matrimonio diciendo esta frase”la vida de uno debe importar más allá de la cocina, la limpieza y los hijos, la vida debe ser más que eso. No moriré lavando una taza de té”
Fue una mujer que tomo decisiones importantes para lograrlos objetivos siempre con la convicción que las cosas saldrían bien o tendrían las herramientas para lograrlo señalando que “para conducir un país hay que ser valiente”.
Ella contaba con una capacidadnegociadora para conseguir sus objetivos, siempre contando con un carácter frio y reservada uno de sus comentarios que se me grabo fue “uno debe de saber cuándo actuar”.
Sin lugar a dudas cumplíatodos los requisitos para ser una líder ya que rompió las barreras al convertirse en una líder política del sexo femenino. Terminare recordando una de sus frases tal como "Debemos motivar a nuestros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La dama de hierro
  • trabajo la dama de hierro
  • La Dama De Hierro (Reseña)
  • análisis película "La Dama de Hierro"
  • Reseña la dama de hierro
  • Ensayo De La Dama De Hierro
  • Analisis la dama de hierro
  • Análisis De La Película La Dama De Hierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS