La dama de las camelias

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2011
la dama de las camelias es una obra literaria muy interesante, es muy bonito saber que existio el amor verdadero aunque en la actualidad no creamos en esto pero existio.
a muchos no nosgusta leer pero en esta obra es todo lo contrario, entre mas leemos mas deseamos seguir leyendo, pues es muy interesante los acontesimientos, especialmente que cuenta muy bien la historiade estos enamorados.
Me pongo a pensar en que uviera pasado si nadie se hubiera interpuesto en su amor??? talvez formarian una familia y serian felices, aunque no por mucho tiempo porquela enfermedad tan terrible que ella padecia consumiria poco a poco su fuerza pero eso realzaria aun mas su amor eterno.
La historia se trata de Marguerite Gautier una prostituta comocomunmente las conocemos en la actualidad, ella era una joven muy bella y cotizada de Paris, Armand un hombre con estable condicion economica pero no adinerado como acostumbraban frecuentara Marguerite, ve por primera vez a la señorita Gautier y se enamora desde ese instante, es amor a primera vista. cuando la conoce no causa buena impresion en ella, pero luego se lepresenta otra oportunidad de charlar con ella y la aprovecha al maximo, tanto haci que aprovecho el momento en que ella se sentia mal, se preocupo por ella y de una manera muy atenta y amablela enamora, y ella decide corresponderle, al dia siguiente era el gran dia para la cita.. Como bien suponemos el pobre de Armand estaba super nervioso, esperaba que las horas se pasaranvolando.. cuando al fin era el momento marguerite habia olvidado su cita pero lo atendió.. Armand sentia que era el hombre mas feliz de la tierra pues por primera vez tenia a marguerite, suamada entre sus brasos, esta dicha no duró much pues antes de lo que el pensaba le tocó abandonar su nido de amor, pero no antes sin recibir una promesa de una proxima noche juntos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las damas de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • la dama de las camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama De Las Camelias
  • La Dama de Las Camelias
  • La dama de las camelias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS