La dama de negro

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
La Dama de Negro (Sinopsis/Argumento)
* Esta obra habla de Arthur Kipps, el cual vive una experiencia fantasmagórica la cual quiere relatar a amigos y familiares, Kipps pide ayuda a un famosodirector llamado John Morris, para tener una interpretación correcta cuando este la relate. Morris ayudando a Kipps a tener una buena interpretación de su guion, propone tomar el papel de Kipps y estetomara el papel de los diferentes personajes secundarios. Como transcurre el relato el terror aumenta y el propio Morris se da cuenta que el también se convierte en parte del relato…

LITERATURAVERTICAL

PERSONAJES:
PRINCIPALES:
* Arthur Kipps: Kipps es colocado como el personaje el cual relata su fantasmagórica historia. Este personaje se encarga de representar a los personajes secundarios.Siendo un personaje de enmienda este provoca que el publico se interese en cada movimiento que hará, ya que el da puntos claves de la historia.
* John Morris: se coloca como el personajes que setransforma en el personaje de Kipps dentro de tu historia, metiéndose tanto en el papel de Kipps que toma parte de este mismo relato sin darse cuenta.

SECUNDARIOS:
* Los personajes secundarios soninterpretados por Arthur Kipps dentro de su relato, este va tomando transformaciones en estos personajes, Kipps toma personajes como lo es: un hostelero italiano, mesero argentino, tétrico carretero,secretario, jefe de una empresa de seguros, etc. Dentro de estos personajes secundarios se encuentras ciertos personajes incidentales los cuales dentro de la obra simplemente son imaginarios, pero cadauno de estos personajes da un punto relevante a la obra.
* Dentro de los personajes secundarios esta la Dama de Negro, la cual también se toma como un personaje incidental por el poco aporte ala obra, sin embargo este personaje es el pilar de la obra siendo al igual que Kipps y Morris personajes fundamentales de la obra.

Tema
Siendo una historia de relatos fantasmagóricos, “La Dama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dama de negro
  • La Dama De Negro
  • la dama de negro
  • La Dama De Negro
  • La dama de negro
  • La Dama De Negro
  • La dama de negro
  • La Dama De Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS