La dama de nergro

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
PERSONAJES (ASPECTO PSICOLOGICO Y FISICO).
*ARTHUR KIPPS: El es un hombre no tan joven pero si algo el cual trabaja en una agencia de seguros, el es muy trabajador y aunque no tiene gran estabilidademocional me parece que es buena persona a pesar de todo lo que le ha pasado, así mismo el es muy incrédulo.
*ESME: Por lo que yo entendí ella es la primera esposa de Arthur Kipps la cual habíafallecido hace ya 14 años.
*MR.BENTLEY: Es el jefe de Arthur Kipps, el cual demuestra ser de carácter fuerte pero no es así, además de que es muy reservado y muy serio con todos sus comentarios.
*MRS.ALICE DRABLOW: Ella es la hermana de la Dama de Negro (Jennet Humfrye) ella según la historia es muy conservadora; ya que le importa mucho lo que digan los demás. También es muy solitaria y de uncarácter frío; es decir, poco expresiva con sus sentimientos.
*MR. SAMUEL DAILY: El se convierte en el apoyo de Arthur Kipps ya que ello ayuda y lo acompaña en todo. Es un señor ya grande aproximadamentede unos 60 años, a mi parecer muy sociable y amable y muy reservado con lo que a el le sucede además de que casi no le gusta hablar de las historias del pueblo sobre la Dama de Negro.
*MR. JEROME:Empleado del señor Bentley el es quien acompaña a Arthur Kipps al funeral; es muy serio y poco creyente a las historias del pueblo.
*KECKWICK: Es el carretero que es quien transporta a Arthur Kipps a lamansión. Además es hijo del carretero que transportaba a la niñera y al niño cuando aconteció el accidente. Era muy callado ya que no le gustaba hablar.
*SPIDER: Ella es la perrita que el señorDaily y es la que acompaña a Arthur Kipps en la mansión para que lo cuidara, ella es muy intuitiva y muy juguetona.
*JENNET HUMFYE: Es la hermana menor de Alice Drablow y ella es la Dama de Negro ytambién es la mama de Nathaniel (el niño). Ella sufre una gran depresión después de la muerte de su hijo en aquel accidente, ella es madre soltera y era rechazada por el pueblo ya que ellos ven mal que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agujeros Nergros
  • Damo
  • la DAMA
  • La Dama
  • La dama
  • dame
  • Dama
  • damas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS