La dama y el vagabundo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
UNA HISTORIA DE SURF
Mi trabajo es sobre la historia de Shania, ella era una joven de 19 años que practicaba el surf, desde niña lo había practicado al igual que otros niños de su localidad peroella era especial pues lo hacia de una manera impecable, quizá como ningún otro surfista en el mundo, ella sobresalía entre los demás que practicaban el mismo deporte. A Shania solían llamarle gaviotapor su forma de surfear decían que parecía una gaviota por como movía sus manos y su cuerpo para mantenerse sobre la tabla, además Shania sentía un gran amor hacia esas aves y era también motivo parasu apodo. Un verano, varios surfistas llegaron a la playa donde ella y sus demás amigos solían surfear, Shania al ver a uno de ellos quedo impactada, tanto así que cayo de su tabla.. Alexander, quefue la razón de la distracción de Shania, salto también de su tabla para rescatarla, ese fue el inicio de un gran amor, todo el verano se la pasaron juntos, salían a varios lugares a escuchar lamúsica que a ellos les gustaba, pues también tenían muchas cosas en común además del tan amado surf.
Pero como todo, nada es para siempre y Alexander que cursaba la carrera de Biología Marina tubo quepartir, pero prometió que el siguiente verano volvería, y, aunque no se lo dijo, le propondría matrimonio al volver pues el sabia que ella era la indicada para estar a su lado el resto de su vida.Shania siguió surfeando y como sabia que Alexander volvería comenzó a surfear cada vez olas mas grandes, pues decía que el la cuidaba donde quiera que estuviera, un día Gaviota tomo la ola mas grandede su vida, pero al estar sobre ella el recuerdo de Alexander la distrajo y cayó, lamentablemente nunca salió de esa ola.
El verano siguiente al llegar a la playa donde vería a Shania, Alexanderpudo ver que la playa estaba más bella que el verano anterior, y las olas eran perfectas. Al adentrarse a la playa observo una cruz con un grabado que decía: “Aquí vive el espíritu de Gaviota”. El al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA DAMA Y EL VAGABUNDO
  • El vagabundo
  • EL VAGABUNDO
  • vagabundo
  • vagabundo
  • Vagabundo
  • vagabundos
  • Vagabundos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS