La Danetah ta re loka

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
"Si te dejo en una habitación frente a frente con Charly García, te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías", amenaza Fito Páez en "Rock and Roll Revolution", el tema que le dará nombre a su próximo disco de estudio, inspirado en el mismo García. Abajo, lo podés escuchar completo.

El single fue grabado junto a Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería,Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados. Hace unos días, el rosarino dio a conocer la tapa del álbum, con una foto de Charly, y comentó sobre su trabajo: "Rock and Roll Revolution nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de lagrabación y mezcla con Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York". "Si te dejo en una habitación frente a frente con Charly García, te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías", amenaza Fito Páez en "Rock and Roll Revolution", el tema que le dará nombre a su próximo disco de estudio, inspirado en el mismo García. Abajo, lo podés escuchar completo.

El single fue grabadojunto a Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados. Hace unos días, el rosarino dio a conocer la tapa del álbum, con una foto de Charly, y comentó sobre su trabajo: "Rock and Roll Revolution nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otrasdos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York"."Si te dejo en una habitación frente a frente con Charly García, te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías", amenaza Fito Páez en "Rock and Roll Revolution", el tema que le dará nombre a su próximo disco de estudio, inspirado en el mismoGarcía. Abajo, lo podés escuchar completo.

El single fue grabado junto a Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados. Hace unos días, el rosarino dio a conocer la tapa del álbum, con una foto de Charly, y comentó sobre su trabajo: "Rock and Roll Revolution nos muestra el protagonismo cultural de Charly en las últimasdécadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York"."Si te dejo en una habitación frente a frente con Charly García, te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías", amenaza Fito Páez en "Rock and Roll Revolution", el tema que le daránombre a su próximo disco de estudio, inspirado en el mismo García. Abajo, lo podés escuchar completo.

El single fue grabado junto a Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados. Hace unos días, el rosarino dio a conocer la tapa del álbum, con una foto de Charly, y comentó sobre su trabajo: "Rock and Roll Revolution nosmuestra el protagonismo cultural de Charly en las últimas décadas. Lo compuse en dos semanas y lo grabé en Buenos Aires en otras dos, viajamos a Nueva York y allí hicimos el final de la grabación y mezcla con Joe Blaney en Electric Lady Studios de Nueva York"."Si te dejo en una habitación frente a frente con Charly García, te orinarías y saldrías corriendo, te daría miedo, no lo bancarías", amenazaFito Páez en "Rock and Roll Revolution", el tema que le dará nombre a su próximo disco de estudio, inspirado en el mismo García. Abajo, lo podés escuchar completo.

El single fue grabado junto a Mariano Otero en el bajo, Gastón Baremberg en la batería, Gaby Carámbula en guitarra eléctrica, Diego Olivero en teclados. Hace unos días, el rosarino dio a conocer la tapa del álbum, con una foto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a re loko !!!!
  • Re Loko
  • re loko
  • Re S Ta N Te
  • Hay Ta
  • TA
  • TA
  • TA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS